Asymmetrical-Motion / Clases / Lucas Condró ; edición cuidada por Manuel Ignacio Moyano
Material type:
TextSeries: EscénicasPublisher: Madrid : Continta Me Tienes, 2022Edition: 2a ediciónDescription: 172 pàgines ; 18 cmContent type: - text
- sense mediació
- volum
- 9788419323002
| Item type | Current library | Home library | Call number | Status | Date due | Barcode | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Llibre | Biblioteca Barcelona | Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés | 793.75 CON (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1900089480 |
Browsing Biblioteca Barcelona shelves, Shelving location: BCN Lliure Accés Close shelf browser (Hides shelf browser)
|
|
|
|
|
|
|
||
| 793.75 CON Notas sobre pedagogía y movimiento / | 793.75 CON Lo singular / | 793.75 CON Lo singular / | 793.75 CON Asymmetrical-Motion / Clases / | 793.75 DAN Taken by surprise : a dance improvisation reader / | 793.75 FLA Choreography : creating and developing dance for performance / | 793.75 FUX Danza, experiencia de vida / |
Inclou índex
"De una palabra puede emerger un cuerpo y, de ahí, muchos más. Si esa palabra es «bailar», su significado parece inmediato. Pero visto más de cerca, se oscurece. Es necesario un gesto de precisión para experimentar qué implica «bailar». En Asymmetrical-Motion/Clases, de Lucas Condró, asistimos a ese gesto, delicado y riguroso. El libro recoge una vida de investigación y enseñanza, donde se concibe el espacio-tiempo llamado «clase» como una obra de arte en sí. Para esto, se puntualizan aspectos pedagógicos a través de cuatro o cinco nociones: «bailar-experimentar», «observar», «nombrar», «incorporar». Una caja de herramientas abierta, una ingeniería poética del movimiento. Ahora, bailar puede ser sinónimo de leer; y la sensación de un pie, un pensamiento." -- Contracoberta
There are no comments on this title.


