Acciones concomitantes : un método para la actuación teatral / de Jaroslaw Bielski
Material type: TextSeries: Serie Debate (Asociación de Directores de Escena) ; 28Publisher: Madrid : Publicaciones de la Asociación de Directores de Escena de España, septiembre de 2020Edition: Primera ediciónDescription: 175 pàgines : il·lustracions en blanc i negre ; 22 cmContent type:- text
- sense mediació
- volum
- 9788417189327
Item type | Current library | Home library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Llibre | Biblioteca Barcelona | Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés | 792.028 BIE (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1900085110 | |||
Llibre | Biblioteca Barcelona | Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés | 792.028 BIE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1900081311 | ||
Llibre | Biblioteca Barcelona | Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés | 792.028 BIE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1900081296 | ||
Llibre | Biblioteca Terrassa | Biblioteca Terrassa VALLÈS-J.Oliver | 792.028 BIE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1900069140 |
Browsing Biblioteca Barcelona shelves, Shelving location: BCN Lliure Accés Close shelf browser (Hides shelf browser)
792.028 BER El Arte del teatro / | 792.028 BER El Arte del teatro / | 792.028 BER The actor and the text / | 792.028 BIE Acciones concomitantes : un método para la actuación teatral / | 792.028 BIE Acciones concomitantes : un método para la actuación teatral / | 792.028 BIZ Anatomía del chiste : manual para crear chistes, sketches y monólogos / | 792.028 BOA Jeux pour acteurs et non-acteurs : pratique du théâtre de l'opprimé / |
"El teatro es un engaño, un engaño pactado. El actor es el causante y el espectador es el cómplice necesario. El espectador, sin embargo, no quiere sentirse engañado, quiere percibir la verdad. El actor, sumergido en el mundo de la ficción busca esa verdad, enfrentándose a su imaginación, a su cuerpo, al espacio escénico. Busca su propia verdad dentro de las circunstancias imaginarias del otro, del personaje. Las palabras son prestadas por el autor, pueden engañar al espectador. Pero el cuerpo del actor no puede mentir, se rebela, desvelando el engaño. Es entonces cuando una técnica de actuación se vuelve necesaria. Cualquier técnica aprendida solo resulta útil si nos conduce a encontrar nuestra propia técnica de actuación.." -- Contracoberta
There are no comments on this title.