Amazon cover image
Image from Amazon.com

Eventos corporativos : puesta en escena, creatividad y espectáculo / Gloria Campos García de Quevedo

By: Material type: TextTextSeries: Ciencias sociales. Serie comunicación, eventos y relaciones institucionalesPublisher: Madrid, Espanya : editorial Sindéresis, 2016Edition: 1ª ediciónDescription: 364 pàgines : il·lustracions ; 22cmContent type:
  • text
Media type:
  • sense mediació
Carrier type:
  • volum
ISBN:
  • 9788416262175
Subject(s): Online resources: Summary: "Esta obra resulta indispensable para todo aquel interesado en la gestión de eventos corporativos tras la globalización: ¿cómo innovar hoy y sacar el máximo provecho a los eventos? Se explica aquí la puesta en escena de las manifestaciones artísticas y elementos dinamizadores que integran los eventos corporativos y su capacidad para vehicular los mensajes a trasmitir, facilitándose su comprensión y captándose mejor la atención del público. Los eventos resultan un canal perfecto para comunicar la singularidad de la marca a través de una vivencia en directo, permitiendo el almacenamiento de esas sensaciones y vinculándolas con la marca y/o empresa. Se analiza también cómo internet y sus redes sociales influyen hoy sobremanera en el diseño de los eventos corporativos, pues es una forma ideal de aumentar el tráfico y el posicionamiento de contenidos digitales para incrementar las ventas." -- Solapa de la contracoberta
Holdings
Item type Current library Home library Call number Copy number Status Date due Barcode
Llibre Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 792.075 CAM (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1900073999

Inclou referències bibliogràfiques i índex

"Esta obra resulta indispensable para todo aquel interesado en la gestión de eventos corporativos tras la globalización: ¿cómo innovar hoy y sacar el máximo provecho a los eventos? Se explica aquí la puesta en escena de las manifestaciones artísticas y elementos dinamizadores que integran los eventos corporativos y su capacidad para vehicular los mensajes a trasmitir, facilitándose su comprensión y captándose mejor la atención del público. Los eventos resultan un canal perfecto para comunicar la singularidad de la marca a través de una vivencia en directo, permitiendo el almacenamiento de esas sensaciones y vinculándolas con la marca y/o empresa. Se analiza también cómo internet y sus redes sociales influyen hoy sobremanera en el diseño de los eventos corporativos, pues es una forma ideal de aumentar el tráfico y el posicionamiento de contenidos digitales para incrementar las ventas." -- Solapa de la contracoberta

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha