MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04613nam a2200481 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
991061303430606706 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20250925144200.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
250318s2003 fr a||||r|||||1|1 0 fre|c |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9782914147224 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
2914147228 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaIT |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
7"17/19" |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
78"17/19" |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
792"17/19" |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
De la rhétorique des passions à l'expression du sentiment |
Fecha del congreso o de la firma del tratado |
(2003: |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Paris ) |
9 (RLIN) |
167218 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
De la rhétorique des passions à l'expression du sentiment : |
Resto del título |
actes du colloque des 14, 15 et 16 mai 2002 / |
Mención de responsabilidad, etc. |
colloque organisé au Musée de la Musique; sous la direction scientifique de Barthélemy Jobert |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Paris : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cité de la musique, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2003 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
176 pàgines: |
Otras características físicas |
il·lustracions; |
Dimensiones |
21 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Les cahiers du Musée de la musique ; |
Designación de volumen o secuencia |
4 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Col·loqui organitzat amb motiu de les exposicions "Figures de la passion", Paris, Musée de la musique, 23 octubre 2001-20 gener 2002 i "L'invention du sentiment", Paris, Musée de la musique, 2 abril-30 juny 2002 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inclou referències bibliogràfiques i índex |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Sumari: Introduction, Frédéric Dassas / Barthélémy Jobert -- Théories et pratiques: Classicisme et violence : du désinvestissement à l’authenticité, Catherine Kintzler. Le sentiment dans l’œuvre théorique d’Antonin Reicha : de Sur la musique comme art purement sentimental (ca 1813) à L’Art du compositeur dramatique (1833), Hervé Audéon. Hiérarchie des genres picturaux et expression au XVIIe siècle, Alain Mérot -- Le texte, source d'inspiration: Shakespeare et la peinture : persistance de la vision mélancolique, Emmanuel Schwartz. Les visages de Médée sur la scène française classique, Anne Piéjus. Traduction et évocation. «Faust, première partie» : les illustrations de Peter Cornelius et d’Eugène Delacroix, Margret Stuffmann -- La scène: Passion du spectacle et spectacle des passions au XVIIe siècle : la réécriture du Cid, Jean-Marie Apostolidès. L’opéra-comique et la culture visuelle en France à la fin du XVIIIe siècle, Mark Ledbury. Haydn et Mozart dansés à l’Opéra de Paris : le transfert émotionnel entre chorégraphie et musique dans le ballet-pantomime classique (1776-1815), Alexandre Dratwicki -- Musiques: La cantate : avatar de l’opéra ?, Catherine Cessac. Statut de la musique instrumentale à la fin du XVIIIe siècle, Alban Ramaut. Musique instrumentale et expression : de l’imitation contestée à l’autonomie rêvée, Yves Gérard -- Images, l'expression des passions, de Le Brun à Lavater: Les passions du décor : le rôle expressif des masques et des enfants comme ornement dans les arts décoratifs en France au XVIIe siècle, Emmanuel Coquery. La réception des passions ou le sentiment du spectateur autour de 1800 : Guérin et son public, Medhi Korchane. Paradoxe sur le comédien : Rodolphe Töpffer, la physiognomonie et le théâtre, Philippe Kaenel -- Peinture religieuse, peinture d'histoire, peinture de paysage : la mutation des genres: L’expression des passions au XVIIe siècle, véhicule de l’émotion religieuse et démonstration de la force de l’art, Anne le Pas de Sécheval. Beauté du crime ou amour de Dieu ? À propos du sentiment dans la peinture religieuse du XVIIIe siècle, Martin Schieder. La tendresse des larmes et la vertu des héros : essai sur la figure du héros dans la peinture d’histoire européenne à la fin du XVIIIe siècle, Dominique Planchon de Font-Réaulx. Autour de Paul Huet : réflexions sur le genre du paysage dans la peinture romantique française, Barthélémy Jobert |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
167219 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Literatura |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
167220 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arts de l'espectacle |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
74290 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Art |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
167221 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Romanticisme |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
148176 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Passions |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
94468 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Passions en la literatura dramàtica |
9 (RLIN) |
166024 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Expressió en l'art |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
167222 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Emocions en l'art |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
164381 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arts |
Subdivisión geográfica |
Europa |
Subdivisión cronológica |
S. XVII |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
167223 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arts |
Subdivisión geográfica |
Europa |
Subdivisión cronológica |
S. XVIII |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
167224 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Arts |
Subdivisión geográfica |
Europa |
Subdivisión cronológica |
S. XIX |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
167225 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Cahiers du Musée de la musique |
Designación de volumen o secuencia |
4 |
9 (RLIN) |
167226 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
CDMAE |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="CDMAE">CDMAE</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
Tipo de ítem Koha |
Llibre |