MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
05682nam a2200397 u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
991061049155006706 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20231219102023.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
231116e202310 sp o | 000 0 spa c |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
DL GR 1217-2023 |
Agencia que asigna |
Oficina DL Granada |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788412458848 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-ReCLR |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-ReCLR |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
793 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Danza Educativa Creativa en contextos multidisciplinares : |
Resto del título |
aportaciones desde la experiencia, la reflexión y la investigación / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ángela Morales Fernández, Raquel Pastor Prada Coords. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Granada : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Libargo, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
octubre de 2023 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
415 pàgines : |
Otras características físicas |
taules, fotografies en blanc i negre ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Libargo investiga; |
Designación de volumen o secuencia |
8 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
El número de la col·lecció tret de la pàgina editorial |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Inclou referències bibliogràfiques |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté:Introducción / Verena Maschat -- Sensibilización, expresión y comunicación en la Danza Educativa a través del encuentro con las artes / Bárbara Haselbach -- El espacio de la danza en la escuela brasileña: una propuesta educativa de integración de las artes / Daiane Solange Stoeberl da Cunha -- Danza coral y convivencia / Juan Dionisio Martín Sanz -- La enseñanza de la didáctica de expresión corporal: danza con estudiantes noveles. Una experiencia con maestros en formación en la ciudad de Buenos Aires / Soledad Carretero Pérez -- Danza Educativa y Creativa en el Conservatori Superior de Dansa de València / Alicia Herrero-Simón -- Formación de formadores: un proyecto de innovación como garantía de inclusión y equidad a través de la danza / Gaël Lévéder-Lepottier Bernard, Ana Colomer-Sánchez, Patricia Bonnin-Arias -- La danza en el Grado de CAFD desde una perspectiva de género: diseño del estudio / úlia Serrano Pla, Mercè Mateu Serra, Pedrona Serra Payeras, Susanna Soler Prat -- Adaptaciones didácticas de danzas tradicionales para edades tempranas desde la perspectiva de la Danza Educativa Creativa / María Vesna Stegnar González -- Danzas del mundo como recurso didáctico en la clase de música del nivel inicial y primario en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) Argentina / Mariana Vergara Las Heras, Tamara Figueroa -- Música y movimiento: inclusión del folklore (músicas y danzas) como determinante en el aprendizaje integral / Elsa Sánchez Reina -- Danza Educativa y escuela, un binomio difícil de conjugar / Claudia López Maquieira -- «En marcha, en danza». Prevención del acoso escolar en Primaria a través de la Danza Educativa y Creativa / Miriam Pérez Cabeza -- Música para crecer. La Danza Creativa en la escuela de hoy / Carmen Nájera Murgadella, Toni Santiago Manrique -- Prevención del dolor lumbar en alumnos de Primaria a través de la Danza Educativa Creativa / María Isabel Montes Calvo -- El Baile de Pujas de Fuente Librilla: perspectiva educativa desde el folklore musical / Norberto López Núñez, Alba María López Melgarejo -- Contando nuestro pasado a través del paisaje sonoro y la danza interactiva. Una experiencia en Secundaria / Ignacio Pascual Moltó, Laura Cuenca Rodríguez -- Aportaciones sobre el uso de la improvisación y la composición en el aula de danza clásica / Alicia Astasio Soriano -- «Cuentos en danza», un proyecto de innovación para la enseñanza de la Historia de la Danza en ámbitos públicos y privados / Inés Turmo Moreno -- El diálogo corporal a través de la Danza Creativa para generar vínculos intergeneracionales / Amparo Conesa Caparrós -- Danza senior xàtiva. Experiencias artísticas a través de la Danza Creativa en la tercera edad / Cristina Puchades Adam -- La danza como herramienta de intervención en programas de cooperación al desarrollo con poblaciones en riesgo / Amador Cernuda Lago -- Crear con infancias. Contexto, límites y potencialidades de un taller de danza comunitaria en Argentina / Noelia Belén Casella -- La danza comunitaria como herramienta para el bienestar de mujeres en vulnerabilidad / Beatriz Castaño Jumela -- Educación Artística en teatros y espacios escénicos. Propuesta didáctica A terra: encuentros de danza con perspectiva de género / Mar Sáenz-López Aumente -- Heraias: la danza como herramienta de difusión de referentes deportivos femeninos / Esther Apesteguía Lanseros, Ángela Domínguez Pérez -- Proyecto pedagógico y de investigación de danza grupo tierra de barros / Rosa María Díaz Mayo -- La Danza Creativa y la estructura didáctica. Proyecto DANSALUT / Montserrat Iranzo-Domingo, Gemma Palet-Tort -- Hacia una educación dancística inclusiva y accesible para todos y todas / José Ramón Marcos Martínez -- Danza tradicional española en el currículo de música de Educación Primaria / Beatriz Hernández Sánchez -- Estudio comparado sobre la promoción de la danza en Andalucía, Asturias, Comunidad Valenciana y País Vasco / María Ángeles Nicolás Ruiz, Adrián Neubauer, Sara Álvarez Pavón. |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Ensenyament |
9 (RLIN) |
56577 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Ensenyament primari |
9 (RLIN) |
92177 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Educació secundària obligatòria |
9 (RLIN) |
133215 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Interdisciplinarietat en l'ensenyament |
9 (RLIN) |
64954 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Creativitat |
Subdivisión general |
Ensenyament |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
128693 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Investigació |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
65631 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Morales Fernández, Ángela |
Término indicativo de función/relación |
editor literari |
9 (RLIN) |
162778 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pastor Prada, Raquel |
Término indicativo de función/relación |
editor literari |
9 (RLIN) |
162779 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Libargo investiga |
Designación de volumen o secuencia |
8 |
9 (RLIN) |
157043 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
CLR |
-- |
CDMAE |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="CLR">CLR</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
Tipo de ítem Koha |
Llibre |