MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
06272nam a2200433 u 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
991060979770106706 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230607103905.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230515e201805 sp ad| | 100 0 spa c |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
DL GR 1651- 2017 |
Agencia que asigna |
Oficina DL Granada |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788494443350 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaIT |
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN |
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada |
Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación . Género e inclusión social |
Número del congreso/reunión o número de parte o sección |
(III : |
Fecha del congreso o de la firma del tratado |
2014 : |
Sede del congreso/Lugar de la reunión |
Málaga, Espanya) |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
161381 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Actas del III Congreso Internacional de danza, investigación y educación : |
Resto del título |
Género e inclusión social / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Autores: Inmaculada Matía Polo [ i 52 més] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Granada : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Libargo |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
mayo de 2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
304 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions, taules, gràfiques ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Libargo investiga ; |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reimpressions: 2019 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
El número de la col·lecció tret de la pàgina web de l'editorial |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
En colaboración con Universidad de Málaga |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Inclou referències bibliogràfiques |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: DANZA, MUJERES Y GÉNERO<br/><br/>1. La colaboración de Encarnación López Júlvez La Argentinita con el Teatro Renovador del Arte: El maleficio de la mariposa (1920).<br/>Inmaculada Matía Polo<br/><br/>2. Excavando túneles: La mujer en la danza en los albores del siglo XXI.<br/>Ana Abad Carlés<br/><br/>3. Sueños con alas. Un estudio sobre mujeres y artes escénicas en Guatemala.<br/>Ana Luz Castillo Barrios<br/><br/>4. Diferencias en la salud física y psicológica de bailarines varones y mujeres.<br/>Fátima Sánchez-Beleña<br/><br/>5. Efectos de un programa de intervención psicosocial mediante la danza con mujeres víctimas de violencia de género.<br/>Amador-Lago<br/><br/>6. Análisis de las diferencias de género en los procesos motivacionales del alumnado hacia el contenido de danza en educación física<br/>Diana Amado Alonso · Francisco Miguel Leo Marcos · David Sánchez Oliva · Inmaculada González-Ponce · José María López Chamorro · Juan José Pulido-González<br/><br/>INCLUSIÓN SOCIAL<br/><br/>7. Danza creativa / educativa: Hacia una pedagogía de la danza en la diversidad, la inclusión y la equidad.<br/>Raquel Pastor Prada<br/><br/>8. El potencial sociabilizador de la danza en el marco escolar. Su desarrollo en el aula de música.<br/>Helena Patricio Ávila<br/><br/>9. El movimiento lo encuentras. No lo puedo evitar, me siento movimiento. El lenguaje de la danza: un lenguaje más en la escuela. In memoriam Joan Serra i Vilamitjana (1947-2013).<br/>Maria Antònia Pujol i Subirà<br/><br/>10. Danza y movimiento creativo en el aula. Programa MUS-E.<br/>Rosa Castillo Moreno<br/><br/>11. Danza, música y socialización con las TIC: Aplicaciones didácticas del flashmob en Educación Secundaria.<br/>Rosa Isusi Fagoaga<br/><br/>12.Desmotivación en la danza<br/>Delia Ibáñez Granados<br/><br/>13. La danza como instrumento formativo para la inclusión socialy educativa: una experiencia.<br/>Juan José Leiva Olivencia · Inmaculada Cano García<br/><br/>14. La danza y los niños con Trastorno del Espectro Autista. Una experiencia del Conservatorio Superior de Danza de Valencia en un colegio de Enseñanza Primaria.<br/>Cristina Sales Arasa · Silvia Díez Membrives · Trinidad Gil Ferrandis · Encarna Roig González · Mar Argudo Pérez · Ana Mª Andreu García · Amparo Jiménez Macías<br/><br/>15. Dislexia y beneficios a través de la percusión corporal método Bapne.<br/>Andrea Carretero Martínez · Natalia Crespo Colomino · Elena Pérez Bravo · Jessica María Pons Terrés · Francisco Javier Romero Naranjo · Emiliano Antonio Trives Martínez<br/><br/>16. INSIDE, un proyecto de danza sostenible. Propuesta pedagógica de intervención de los alumnos del Grado de Danza de la UEM en el proceso de creación de AFANIAS<br/>Marta Botana Martín-Abril · Rosa María Rodríguez Jiménez · Rodrigo González Gijón<br/><br/>DANZA Y EDUCACIÓN<br/><br/>17. Danza y educación. Movimiento y Danza en Educación Musical: recursos virtuales para Educación Primaria.<br/>Gregorio Vicente Nicolás · Irene Castillo Blázquez<br/><br/>18. El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca: Una mirada retrospectiva en busca de la danza.<br/>Adriana Bustos Valle<br/><br/>19. La danza, un medio artístico para llegar al grafismo de una forma ágil y eficaz. ¿Qué opinan los docentes?<br/>Dolors Cañabate Ortiz · Rita Ferrer Miquel · David Rodríguez Cañabate<br/><br/>20. Proyecto D.E.C. Danza Esquema Corporal: el Dibujo de la Figura Humana con estudiantes adolescentes que practican danza contemporánea.<br/>Susana Pérez Testor · Anna Griñó Roca · Myriam Guerra Balic<br/><br/>21. La Danza a través de la Pintura: Una propuesta de intervención didáctica.<br/>Mª Victoria Márquez Casero · Soledad Ramos Delgado · Rafael Enrique Reigal Garrido · Sergio Faus Rodriguez<br/><br/>FLAMENCO<br/><br/>22. El papel del pueblo gitano en los orígenes del flamenco: una revisión de las principales referencias historiográficas.<br/>Juan Zagalaz<br/><br/>23. Manuel Martí, deán de Alicante, y el fandango.<br/>José F. Ortega Castejón<br/><br/>24. El taranto, de lo profesional a lo académico.<br/>Estefanía Brao Martín · Antonio Pita Lozano · Arturo Díaz Suárez. |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"Se inaugura la colaboración de Libargo con la Universidad de Málaga con este volumen que recoge las intervenciones del III Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación, subtitulado Género e inclusión social y celebrado en 2014. Entendemos el cuerpo como vehículo que comporta y proclama tanto nuestra identidad individual como colectiva, en el contexto económico, político y artístico contemporáneo. -- Contracoberta |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Aspectes socials |
-- |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
121374 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Diferències entre sexes |
-- |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
161384 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Investigació |
-- |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
71480 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dones en les arts de l'espectacle |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educació inclusiva |
Subdivisión general |
Congressos |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
161385 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Investigació |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
65631 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Matía Polo, Inmaculada |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
158617 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Libargo investiga |
Designación de volumen o secuencia |
1 |
9 (RLIN) |
157043 |
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN) |
Colocar parámetro de comando |
CDMAE |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="CVA15">CVA15</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
Tipo de ítem Koha |
Llibre |