Actas del III Congreso Internacional de danza, investigación y educación : (Record no. 134019)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06272nam a2200433 u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 991060979770106706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230607103905.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230515e201805 sp ad| | 100 0 spa c
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal DL GR 1651- 2017
Agencia que asigna Oficina DL Granada
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788494443350
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaIT
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ES-BaIT
111 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE CONGRESO/REUNIÓN
Nombre de congreso/reunión o jurisdicción como elemento de entrada Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación . Género e inclusión social
Número del congreso/reunión o número de parte o sección (III :
Fecha del congreso o de la firma del tratado 2014 :
Sede del congreso/Lugar de la reunión Málaga, Espanya)
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 161381
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actas del III Congreso Internacional de danza, investigación y educación :
Resto del título Género e inclusión social /
Mención de responsabilidad, etc. Autores: Inmaculada Matía Polo [ i 52 més]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Granada :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Libargo
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright mayo de 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 304 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions, taules, gràfiques ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Libargo investiga ;
Designación de volumen o secuencia 1
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Reimpressions: 2019
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general El número de la col·lecció tret de la pàgina web de l'editorial
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general En colaboración con Universidad de Málaga
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Inclou referències bibliogràfiques
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: DANZA, MUJERES Y GÉNERO<br/><br/>1. La colaboración de Encarnación López Júlvez La Argentinita con el Teatro Renovador del Arte: El maleficio de la mariposa (1920).<br/>Inmaculada Matía Polo<br/><br/>2. Excavando túneles: La mujer en la danza en los albores del siglo XXI.<br/>Ana Abad Carlés<br/><br/>3. Sueños con alas. Un estudio sobre mujeres y artes escénicas en Guatemala.<br/>Ana Luz Castillo Barrios<br/><br/>4. Diferencias en la salud física y psicológica de bailarines varones y mujeres.<br/>Fátima Sánchez-Beleña<br/><br/>5. Efectos de un programa de intervención psicosocial mediante la danza con mujeres víctimas de violencia de género.<br/>Amador-Lago<br/><br/>6. Análisis de las diferencias de género en los procesos motivacionales del alumnado hacia el contenido de danza en educación física<br/>Diana Amado Alonso · Francisco Miguel Leo Marcos · David Sánchez Oliva · Inmaculada González-Ponce · José María López Chamorro · Juan José Pulido-González<br/><br/>INCLUSIÓN SOCIAL<br/><br/>7. Danza creativa / educativa: Hacia una pedagogía de la danza en la diversidad, la inclusión y la equidad.<br/>Raquel Pastor Prada<br/><br/>8. El potencial sociabilizador de la danza en el marco escolar. Su desarrollo en el aula de música.<br/>Helena Patricio Ávila<br/><br/>9. El movimiento lo encuentras. No lo puedo evitar, me siento movimiento. El lenguaje de la danza: un lenguaje más en la escuela. In memoriam Joan Serra i Vilamitjana (1947-2013).<br/>Maria Antònia Pujol i Subirà<br/><br/>10. Danza y movimiento creativo en el aula. Programa MUS-E.<br/>Rosa Castillo Moreno<br/><br/>11. Danza, música y socialización con las TIC: Aplicaciones didácticas del flashmob en Educación Secundaria.<br/>Rosa Isusi Fagoaga<br/><br/>12.Desmotivación en la danza<br/>Delia Ibáñez Granados<br/><br/>13. La danza como instrumento formativo para la inclusión socialy educativa: una experiencia.<br/>Juan José Leiva Olivencia · Inmaculada Cano García<br/><br/>14. La danza y los niños con Trastorno del Espectro Autista. Una experiencia del Conservatorio Superior de Danza de Valencia en un colegio de Enseñanza Primaria.<br/>Cristina Sales Arasa · Silvia Díez Membrives · Trinidad Gil Ferrandis · Encarna Roig González · Mar Argudo Pérez · Ana Mª Andreu García · Amparo Jiménez Macías<br/><br/>15. Dislexia y beneficios a través de la percusión corporal método Bapne.<br/>Andrea Carretero Martínez · Natalia Crespo Colomino · Elena Pérez Bravo · Jessica María Pons Terrés · Francisco Javier Romero Naranjo · Emiliano Antonio Trives Martínez<br/><br/>16. INSIDE, un proyecto de danza sostenible. Propuesta pedagógica de intervención de los alumnos del Grado de Danza de la UEM en el proceso de creación de AFANIAS<br/>Marta Botana Martín-Abril · Rosa María Rodríguez Jiménez · Rodrigo González Gijón<br/><br/>DANZA Y EDUCACIÓN<br/><br/>17. Danza y educación. Movimiento y Danza en Educación Musical: recursos virtuales para Educación Primaria.<br/>Gregorio Vicente Nicolás · Irene Castillo Blázquez<br/><br/>18. El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca: Una mirada retrospectiva en busca de la danza.<br/>Adriana Bustos Valle<br/><br/>19. La danza, un medio artístico para llegar al grafismo de una forma ágil y eficaz. ¿Qué opinan los docentes?<br/>Dolors Cañabate Ortiz · Rita Ferrer Miquel · David Rodríguez Cañabate<br/><br/>20. Proyecto D.E.C. Danza Esquema Corporal: el Dibujo de la Figura Humana con estudiantes adolescentes que practican danza contemporánea.<br/>Susana Pérez Testor · Anna Griñó Roca · Myriam Guerra Balic<br/><br/>21. La Danza a través de la Pintura: Una propuesta de intervención didáctica.<br/>Mª Victoria Márquez Casero · Soledad Ramos Delgado · Rafael Enrique Reigal Garrido · Sergio Faus Rodriguez<br/><br/>FLAMENCO<br/><br/>22. El papel del pueblo gitano en los orígenes del flamenco: una revisión de las principales referencias historiográficas.<br/>Juan Zagalaz<br/><br/>23. Manuel Martí, deán de Alicante, y el fandango.<br/>José F. Ortega Castejón<br/><br/>24. El taranto, de lo profesional a lo académico.<br/>Estefanía Brao Martín · Antonio Pita Lozano · Arturo Díaz Suárez.
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Se inaugura la colaboración de Libargo con la Universidad de Málaga con este volumen que recoge las intervenciones del III Congreso Internacional de Danza, Investigación y Educación, subtitulado Género e inclusión social y celebrado en 2014. Entendemos el cuerpo como vehículo que comporta y proclama tanto nuestra identidad individual como colectiva, en el contexto económico, político y artístico contemporáneo. -- Contracoberta
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Aspectes socials
-- Congressos
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 121374
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Diferències entre sexes
-- Congressos
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 161384
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Investigació
-- Congressos
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 71480
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dones en les arts de l'espectacle
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educació inclusiva
Subdivisión general Congressos
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 161385
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Investigació
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 65631
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Matía Polo, Inmaculada
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 158617
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Libargo investiga
Designación de volumen o secuencia 1
9 (RLIN) 157043
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando CDMAE
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="CVA15">CVA15</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
Tipo de ítem Koha Llibre
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 07/06/2023 Compra 1 3 793.2 ACT 1900086216 05/04/2024 16/02/2024 07/06/2023 Llibre

Powered by Koha