Danza, investigación y educación : (Record no. 134016)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 06559nam a2200409 u 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 991060979770806706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20250331104943.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230515s201805 sp aod | 000 0 spa c
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal DL GR 1512 2017
Agencia que asigna Oficina DL Granada
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788494443374
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaIT
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ES-BaIT
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 793
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Danza, investigación y educación :
Resto del título experiencias interdisciplinares con música, literatura y teatro /
Mención de responsabilidad, etc. coordinadores : Ana María Díaz Olaya [i 3 més] ; autores : Tatiana Stepánova [i 50 més]
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Granada :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Libargo
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright mayo de 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 473 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions, taules, gràfiques, fotografies en blanc i negre ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Libargo investiga ;
Designación de volumen o secuencia 2
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general El número de la col·lecció tret de la pàgina editorial
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Inclou referències bibliogràfiques
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: Danza y literatura1. El Corsario: cuatro versiones coreográficas del siglo XIX del poema de Lord Byron.Tatiana Stepánova2. Las obras con argumento en el Ballet Nacional de España.Fuensanta Ros Abellán3. La escena del baile de Romeo y Julieta de Shakespare. De la literatura a otras manifestaciones artísticas.Olga González Mediel · Mª José Fernández Biel4. Cascanueces y el rey de los ratones: convergencias y divergencias entre el cuento de ­Hoffmann y el ballet de Petipa.Isabel Segura MorenoDanza, teatro, ópera y cine5. Diálogos. La figura de Pastora Imperio en el cine de Francisco Elías Riquelme: María de la O (1936).Inmaculada Matía Polo6. El “Teatro de los Niños” de Gregorio Martínez Sierra. Un proyecto pedagógico e interdisciplinar.Isabel María Alba Nieva7. Picasso en MovimientoClara Romero Godoy8. Las danzas acrobáticas: historia de una interdisciplinariedad escénica. Marcos y fusiones interdisciplinares en el siglo XXJuan Álvarez de Toledo Rohe9. Tres intentos de crear una academia de danza a la sombra de un teatro de ópera.Ana Alberdi AlonsoEnseñanzas obligatoria, universitaria y adultos10. La danza en la enseñanza obligatoria.María del Mar Ortiz Camacho11. Nubes para volar: proyecto multidisciplinar, educación musical, educación visual y plástica y educación físicaSusana Pérez Testor · Nuria Batlle Rull · Gal Gomila Llobet12. El flamenco como herramienta educativa para el desarrollo de las competencias básicas en la Educación Secundaria Obligatoria. Experiencias transversales en la Escuela de Enseñanza Secundaria y Artística.Eva Navas Fernández · Olga López Martínez13. Un acercamiento al expresionismo a través de los sentidos.Juan Bautista Llorens Gómez14. Danza en el área de Educación Física: percepción del profesorado.Dolors Cañabate Ortiz · David Rodríguez Cañabate15. El cuento musicado. Propuesta metodológica.Albano García Sánchez16. La expresión del arte popular como elemento integrador: danza, música y escenificación. Mª Victoria Márquez Casero · Rafael Enrique Reigal Garrido · Juan Carlos Fuentes Rivas17. Colores rimados, poemas bailados, danzas coloreadas. Una experiencia interdisciplinar en el aula de Danza Creativa.Raquel Pastor Prada18. Música y movimiento. Interacciones eficientes para el aprendizaje musical en personas adultas.Ana M. Vernia Carrasco · Josep Gustems Carnicer · Caterina Calderón GarridoEnseñanza académica y profesional19. Homenaje a las figuras más relevantes de la danza española de principio de siglo XX: una experiencia performativa en el aula.Teresa Neira Rodríguez · Mª Ángeles Santamaría Jiménez20. Incidencia del tipo de marcaje del profesorado en la ejecución del alumnado de danza, en la asignatura de danza clásica, en relación a la amplitud y proyección del movimiento.Montserrat Lloret Roca · Núria Plana Eguia · Mercè Mateu Serra21. Conservatorio Superior de Danza de Alicante: aprendizaje experiencial docente a través del Role playing.Elvira Torregrosa Salcedo · Josefa Eugenia Blasco Mira22. “Si creamos es más fácil”. La interrelación de las artes en la pedagogía de la danza educativa.Fátima Moreno González23. Cuentos, mímica e imágenes en las clases de danza para niños: oportunidades para enriquecer el proceso de aprendizaje en los estudios de ballet clásico.Katherine Mary Ingram24. Del compás y otros demonios.Sandra de la Torre Jiménez25. El Espejo Retardado: una innovación tecnológica para el aula de danza.Luis Molina-Tanco · Carmen García-Berdonés · Arcadio Reyes-Lecuona26. Aproximación interdisciplinar a los contenidos, las áreas y las disciplinas de la didáctica específica de la danza.Tamara Arroyo Fenoll · Judith Cabrera Gómez · María Castelló Reche · Silvia Soto Tarí · Leticia Ñeco Morote27. El piano en la danza: la improvisación como recurso de acompañamiento.Isaac Tello Sánchez28. Relación danza española-teatro. Taller de composición y dirección coreográfica. Estudio de caso: El Gran Mercado del Mundo (Calderón de la Barca).Luisa Algar Pérez-Castilla29. Actitudes de jóvenes universitarios hacia la danza como recurso didáctico.Juan J. Leiva Olivencia · Inmaculada Cano García30. Pliegues y derivas en la enseñanza de la danza académica.Bárbara Díaz Ríos · Eneko Lorente Bilbao
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "Como expresión cultural contemporánea, la danza aglutina diversas disciplinas que convergen hacia la materialización de un objeto artístico tan poliédrico como lo es la realidad social, económica y política en la que vivimos. Historia y didáctica, ópera, creación contemporánea y cine son algunos de los campos por los que transitan los capítulos de este volumen, que podemos considerar resultado indirecto del Congreso Internacional de Danza, dirigido por la profesora Ana Mª Díaz Olaya, bajo la presidencia de José Luis Chinchilla Minguet, desde la Universidad de Málaga." -- Contracoberta
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Ensenyament
9 (RLIN) 56577
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Ensenyament primari
9 (RLIN) 92177
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Flamenc ( Dansa) Educació secundària obligatòria
Subdivisión general Educació secundària obligatòria
9 (RLIN) 161379
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Interdisciplinarietat en l'ensenyament
9 (RLIN) 64954
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Investigació
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 65631
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa creativa
9 (RLIN) 165130
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Stepánova, Tatiana,
Término indicativo de función/relación autor
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz Olaya, Ana María
Término indicativo de función/relación editor literari
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Libargo investiga
Designación de volumen o secuencia 2
9 (RLIN) 157043
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando CDMAE
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="CVA15">CVA15</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
Tipo de ítem Koha Llibre
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 07/06/2023 Compra 1 13 793 DAN 1900086217 18/07/2024 18/10/2023 07/06/2023 Llibre

Powered by Koha