Las Competencias en educación y formación musical : (Record no. 132441)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01262nam a22003255i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 991060409492806706
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220406133521.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 220405s2019 sp a||||||||| 01000 spa c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788417768416
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaIT
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ES-BaIT
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372/373
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Vernia Carrasco, Ana Mercedes
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 157932
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las Competencias en educación y formación musical :
Resto del título la programación didáctica por competencias en los conservatorios y escuelas de música /
Mención de responsabilidad, etc. Ana Mercedes Vernia Carrasco
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 2ª edición revisada y ampliada
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Sevilla :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Punto Rojo Libros,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2019]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions, taules ;
Dimensiones 21 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general A la portada: "+ un capítulo dedicado a los conservatorios superiores de música"
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografia pàgines 149-159
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Música
Subdivisión general Ensenyament
9 (RLIN) 57353
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escoles de música
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 157933
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conservatoris de música
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 157934
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Competències professionals
Subdivisión general Ensenyament
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 56471
908 ## - COLOCAR PARÁMETRO DE COMANDO (RLIN)
Colocar parámetro de comando CDMAE
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="CVA15">CVA15</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
Tipo de ítem Koha Llibre
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal     Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 06/04/2022 Compra   371 VER 1900084589 29/04/2022 06/04/2022 Llibre

Powered by Koha