MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04682nam a2200337 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
vtls002911629 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211011082825.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
210126s2017----xxu||| |r|||||0|| | eng|c |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2911629 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780199314201 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
b74824855 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
202101261345 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
alvarezrb |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
202101260950 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
alvarezrb |
-- |
202101260950 |
-- |
alvarezrb |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaIT |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
The Oxford handbook of dance and reenactiment / |
Mención de responsabilidad, etc. |
edited by Mark Franko |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
New York : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Oxford University Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
[2017] |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xx, 656 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions, fotografies en blanc i negre ; |
Dimensiones |
26 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Inclou referències bibliogràfiques i índex |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: 1. Introduction: The Power of Recall in A Post-Ephemeral Era / Mark Franko. Part 1: Phenomenology of the Archive: 2. Tracing Sense/Reading Sensation: an essay on imprints and other matter / Martin Nachbar -- 3. Giving Sense to the Past: Historical D(ist)ance and the Chiasmatic Interlacing of Affect and Knowledge / Timmy de Laet -- 4. Martha@...The 1963 Interview - Sonic Bodies, Seizures and Spells / Richard Move. Part 2: Historical Fiction and Historical Fact: 5. Reenactment, Reconstruction and Dance Historical Fictions / Anna Pakes -- 6. Bound and Unbound: Reconstructing Merce Cunningham's Crises (1960) / Carrie Noland -- 7. The Motion of Memory, the Question of History. Recreating Rudolf Laban's Choreographic Legacy Susanne Franco. Part 3: Proleptic Iteration: 8. To the Letter: Lettrism, Dance, Reenactment / Frederic Pouillaude -- 9. Letters to Lila and Dramaturg's Notes on Future Memory: Inheriting Dance's Alternative Histories / Kate Elswit with Rani Nair. Part 4: Investigative Reenactment: Transmission as Heuristic Device: 10. (Re)enacting Thinking in Movement / Maaike Bleeker -- 11. Not Made by Hand, or Arm, or Leg: The Acheiropoietics of Performance / Branislav Jakovljevic -- 12. Pedagogic In(ter)ventions: On the Potential of (Re)enacting Yvonne Rainer's Continuous Project-Altered Daily (1969/70) in a Dance Education Context / Yvonne Hardt. Part 5: Enacting Testimony/Performing Cultural Memory/ Spectatorship as Practice: 13. What Remains of the Witness? Testimony as Epistemological Category: Schlepping the Trace / Susanne Foellmer -- 14. Baroque Relations: Performing Silver and Gold in Daniel Rabel's "Ballets of the Americas" / VK Preston --15. Reenacting Ritual Dance-Theater of India: The case of Kaisika Natakam / Ketu H. Katrak with Anita Ratnam -- 16. Gloriously Inept and Satisfyingly True: Reenactment and the Practice of Spectating / P.A. Skantze. Part 6: The Politics of Reenactment: 17. Blasting out of the Past: the Politics of History and Memory in Janez's Reconstructions / Ramsay Burt -- 18. Reenactment as Racialized Scandal / Anthea Kraut -- 19. Reenacting Modernist Time: William Kentridge's The Refusal of Time / Christel Stael. PArt 7: Redistributions of Time in Geography, Architecture, and Modernist Narrative: 20. Quito-Brussels: A Dancer's Cultural Geography / Fabian Barba -- 21. Dance and the Distributed Body: Odissi and Mahari Performance / Anurima Banerji -- 22. Imagined Re-embodiment between Text and Dance / Susan Jones. Part 8: Epistemologies of Inter-temporality: 23. Affect, Technique, and Discourse: Being Actively Passive in the Face of History: Reconstruction of Reconstruction / Gerald Siegmund -- 24. Epilogue to an Epilogue: Historicizing the Re- in Danced Reenactment / Mark Franko -- 25. The Time of Reenactment in Basse Danse and Bassadanza / Seeta Chaganti -- 26. Time Layers, Time Leaps, Time Lost. Methodologies of Dance Historiography / Christina Thurner. Part 9: Reenactment in/as Global Knowledge Circulation: 27. (In)distinct Positions: The Politics of Theorizing Choreography / Jens Richard Giersdorf -- 28. Scenes of Reenactment/Logics of Derivation in Dance / Randy Martin -- 29. A Proposition for Reenactment: Disco Angola by Stan Douglas / Catherine M. Soussloff -- 30. Dance (Re)searching its Own History: On the Contemporary Circulation of Past Knowledge / Sabine Huschka -- Afterword:Notes After the Fact / Lucia Ruprecht |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Coreografia |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
56524 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Història |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
67415 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Ensenyament |
9 (RLIN) |
56577 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Franko, Mark, |
Término indicativo de función/relación |
editor literari |
9 (RLIN) |
97009 |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="CVA15">CVA15</a> |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
1 |
6 |
1900081499 |
a |
793(09) OXF |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VIRTUA |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VTLSSORT0080*0200*0350*0400*2450*2640*3000*3360*3370*3380*5040*5050*6500*6501*6502*7000*9400*9992 |