MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02836nam a2200373 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
vtls002911580 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211011082824.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
201223s2011----xxu||| |r|||||0|| | eng|c |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2911580 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9781107005495 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
b74751505 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
202101261355 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
alvarezrb |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
202012230903 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
alvarezrb |
-- |
202012230903 |
-- |
alvarezrb |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaIT |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
793.4"17" |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Nye, Edward, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
154436 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Mime, music and drama on the eighteenth-century stage : |
Resto del título |
the ballet d'action / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Edward Nye |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cambridge : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cambridge University Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xi, 326 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions; |
Dimensiones |
25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Inclou referències bibliogràfiques i Índex |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: Pt I. The Ballet d'Action in Historical Context: 1. The voice and the body in the enlightenment -- 2. A revival of Roman pantomime? -- 3. No place for harlequin -- 4. Decroux and Noverre: distant cousins? -- pt. II. The Ballet d'Action in Close-Up: Dramatic Principles: 5. Character and action -- 6. Dialogues in mime -- 7. Choreography is painterly drama -- 8. The admirable consent between music and action -- 9. Putting performance into words -- Conclusions -- Appendix |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"The 'ballet d'action' was one of the most successful and controversial forms of theatre in the early modern period. A curious hybrid of dance, mime and music, its overall and overriding intention was to create drama. It was danced drama rather than dramatic dance, musical drama rather than dramatic music. Most modern critical studies of the ballet d'action treat it more narrowly as stage dance and very few view it as part of the history of mime. Little use has previously been made of the most revealing musical evidence. This innovative book does justice to the distinctive hybrid nature of the ballet d'action by taking a comparative approach, using contemporary literature and literary criticism, music, mime and dance from a wide range of English and European sources. Edward Nye presents a fascinating study of this important and influential part of eighteenth-century European theatre" -- Contracoberta |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa clàssica |
Subdivisión geográfica |
Europa |
Subdivisión general |
Història |
Subdivisión cronológica |
S. XVIII |
9 (RLIN) |
154437 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatre |
Subdivisión geográfica |
Europa |
Subdivisión general |
Història |
Subdivisión cronológica |
S. XVIII |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
87207 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Pantomima |
Subdivisión geográfica |
Europa |
Subdivisión general |
Història |
Subdivisión cronológica |
S. XVIII |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
154438 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Música |
Subdivisión geográfica |
Europa |
Subdivisión cronológica |
S. XVIII |
Subdivisión general |
Història i crítica |
Fuente del encabezamiento o término |
2lemac |
9 (RLIN) |
154439 |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="CVA15">CVA15</a> |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
1 |
6 |
1900081462 |
a |
793.4 NYE |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VIRTUA |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VTLSSORT0080*0200*0350*0400*0800*1000*2450*2640*3000*3360*3370*3380*5200*5050*5040*6500*6501*6502*6503*9400*9992 |