Performing image / (Record no. 130330)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02931nam a22003614i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control vtls002911459
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211011082820.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 201203s201909 xxu|||||r|||||0|| 0 eng|c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2911459
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9780262039215
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema b74668717
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 202012031308
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso alvarezrb
-- 202012031308
-- alvarezrb
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaIT
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ES-BaIT
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 7.01
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Harbison, Isobel,
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 154146
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Performing image /
Mención de responsabilidad, etc. Isobel Harbison
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cambridge, Massachusetts :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante The MIT Press,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright september 2019
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 247 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Índex
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Bibliografia pàgines 217-231
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "An examination of how artists have combined performance and moving image for decades, anticipating our changing relation to images in the internet era. In Performing Image, Isobel Harbison examines how artists have combined performance and moving image in their work since the 1960s, and how this work anticipates our changing relations to images since the advent of smart phones and the spread of online prosumerism. Over this period, artists have used a variety of DIY modes of self-imaging and circulation--from home video to social media--suggesting how and why Western subjects might seek alternative platforms for self-expression and self-representation. In the course of her argument, Harbison offers close analyses of works by such artists as Robert Rauschenberg, Yvonne Rainer , Mark Leckey, Wu Tsang, and Martine Syms. Harbison argues that while we produce images, images also produce us--those that we take and share, those that we see and assimilate through mass media and social media, those that we encounter in museums and galleries. Although all the artists she examines express their relation to images uniquely, they also offer a vantage point on today's productive-consumptive image circuits in which billions of us are caught. This unregulated, all-encompassing image performativity, Harbison writes, puts us to work, for free, in the service of global corporate expansion. Harbison offers a three-part interpretive framework for understanding this new proximity to images as it is negotiated by these artworks, a detailed outline of a set of connected practices--and a declaration of the value of art in an economy of attention and a crisis of representation. " -- Worldcat
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Art modern
Subdivisión cronológica S.XXIxFilosofia
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 154147
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Art modern
Subdivisión cronológica S. XX
Subdivisión general Filosofia
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 96851
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Imatge (Filosofia)
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 57043
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="CVA15">CVA15</a>
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
-- VIRTUAITEM
-- 10040
-- 10040
-- 1
6 1900080867
a 7.01 HAR
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VIRTUA
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VTLSSORT0080*0200*0350*0400*0800*1000*2450*2640*3000*3360*3370*3380*5200*5040*5000*6500*6501*6502*9400*9992
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 03/12/2020 Compra 10040   7.01 HAR 1900080867 03/12/2020 1 11/08/2021 Llibre

Powered by Koha