MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02931nam a22003614i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
vtls002911459 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211011082820.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
201203s201909 xxu|||||r|||||0|| 0 eng|c |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2911459 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9780262039215 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
b74668717 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
202012031308 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
alvarezrb |
-- |
202012031308 |
-- |
alvarezrb |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaIT |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
7.01 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Harbison, Isobel, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
154146 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Performing image / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Isobel Harbison |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cambridge, Massachusetts : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
The MIT Press, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
september 2019 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
247 pàgines : |
Otras características físicas |
il·lustracions ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Índex |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografia pàgines 217-231 |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"An examination of how artists have combined performance and moving image for decades, anticipating our changing relation to images in the internet era. In Performing Image, Isobel Harbison examines how artists have combined performance and moving image in their work since the 1960s, and how this work anticipates our changing relations to images since the advent of smart phones and the spread of online prosumerism. Over this period, artists have used a variety of DIY modes of self-imaging and circulation--from home video to social media--suggesting how and why Western subjects might seek alternative platforms for self-expression and self-representation. In the course of her argument, Harbison offers close analyses of works by such artists as Robert Rauschenberg, Yvonne Rainer , Mark Leckey, Wu Tsang, and Martine Syms. Harbison argues that while we produce images, images also produce us--those that we take and share, those that we see and assimilate through mass media and social media, those that we encounter in museums and galleries. Although all the artists she examines express their relation to images uniquely, they also offer a vantage point on today's productive-consumptive image circuits in which billions of us are caught. This unregulated, all-encompassing image performativity, Harbison writes, puts us to work, for free, in the service of global corporate expansion. Harbison offers a three-part interpretive framework for understanding this new proximity to images as it is negotiated by these artworks, a detailed outline of a set of connected practices--and a declaration of the value of art in an economy of attention and a crisis of representation. " -- Worldcat |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Art modern |
Subdivisión cronológica |
S.XXIxFilosofia |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
154147 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Art modern |
Subdivisión cronológica |
S. XX |
Subdivisión general |
Filosofia |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
96851 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Imatge (Filosofia) |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
57043 |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="CVA15">CVA15</a> |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
1 |
6 |
1900080867 |
a |
7.01 HAR |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VIRTUA |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VTLSSORT0080*0200*0350*0400*0800*1000*2450*2640*3000*3360*3370*3380*5200*5040*5000*6500*6501*6502*9400*9992 |