Embodied curriculum theory and research in arts education : (Record no. 125224)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02986nam a2200349 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control vtls002906267
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220722132305.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 180122s201604 sz |||| |||| 0|0 0 eng|c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2906267
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9783319207858
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema b69838288
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaIT
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor ES-BaIT
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 793.9
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Stinson, Susan W.
Término indicativo de función/relación autor
9 (RLIN) 141878
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Embodied curriculum theory and research in arts education :
Resto del título a dance scholar's search for meaning /
Mención de responsabilidad, etc. Susan W. Stinson
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Cham :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Springer,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2016]
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 310 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Landscapes ;
Designación de volumen o secuencia volume 17
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Inclou referències bibliogràfiques i índex
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: Introduction -- Section I: Essays on Curriculum, Pedagogy and Practice -- Prelude I Chapter 1: Curriculum and the Morality of Aesthetics (1985) -- Chapter 2: Reflections on Teacher Education in Dance (1991) -- Chapter 3: Seeking a Feminist Pedagogy for Children' s Dance (1998) -- Chapter 4: Choreographing a Life: Reflections on Curriculum Design, Consciousness and Possibility (2001) -- Chapter 5: What We Teach Is Who We Are: The Stories of Our Lives (2002) -- Chapter 6: My Body/Myself: Lessons from Dance Education (2004) -- Chapter 7: The Hidden Curriculum of Gender in Dance Education (2005) -- Chapter 8: Dance in Schools: Valuing the Questions (2006) -- Chapter 9: Questioning Our Past and Building a Future: Teacher Education in Dance for the 21st Century (2010) -- Chapter 10: Rethinking Standards and Assessment (2015) -- Section II: Research -- Prelude II Section A: Methodology and Pedagogy -- Chapter 11: Research as Art: New Directions for Dance Educators (1985) -- Chapter 12: Body of Knowledge (1995) -- Chapter 13: Teaching research and writing to dance artists and educators (with co-author Ann Dils and Doug Risner) (2009) -- Chapter 14: Searching for Evidence: Continuing Issues in Dance Education Research (2015) -- Section B: Voices of Young People -- Chapter 15: Voices of Young Women Dance Students: An Interpretive Study of Meaning in Dance (with co-authors Donald Blumenfeld-Jones and Jan Van Dyke) (1990) -- Chapter 16: Meaning and Value: Reflecting on What Students Say about School (1993) -- Chapter 17: A Question of Fun: Adolescent Engagement in Dance Education (1997) -- Chapter 18: "It's work, work, work, work": Young People's Experiences of Effort and Engagement in Dance (with co-author Karen E. Bond) (2007) -- Chapter 19: Dance/Teaching/Research: The Practice of Living (2015)
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa
Subdivisión general Ensenyament
9 (RLIN) 56577
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Escoles de dansa
Subdivisión general Currículums
9 (RLIN) 141879
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Landscapes ;
Designación de volumen o secuencia v. 17
9 (RLIN) 141880
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a .b69838288
b 22-01-18
c 18-12-17
d 18-12-17
e m
f a
g -
h eng
i sz
j 0
k 0
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="CVA15">CVA15</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación decimal universal
Tipo de ítem Koha Llibre
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
6 1900075945
a 793.9 STI
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 22/01/2018 Compra 10040   793.9 STI 1900075945 28/03/2024 1 11/08/2021 Llibre

Powered by Koha