Beyond the stage : (Record no. 124922)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05658nam a2200505 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control vtls002905963
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211008113900.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 171027s2017 it adgh b 001 0 eng c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2905963
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788881095056
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 888109505X
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema b69552046
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 202103081730
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso garrigaln
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201710300940
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación rieravj
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201710271055
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación alvarezrb
-- 201710271055
-- alvarezrb
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen Es-BaIT
Lengua de catalogación cat
Normas de descripción rda
Centro/agencia transcriptor Es-BaIT
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente eng
-- fre
-- ita
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica e-fr---
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 782.1
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Beyond the stage :
Resto del título musical theatre and performing arts between Fin de siècle and the Années folles /
Mención de responsabilidad, etc. edited by Michela Niccolai and Giuseppe Montemagno
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bologna :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante UT Orpheus,
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright [2017]
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xiv, 357 pàgines :
Otras características físicas il·lustracions, gràfics, música, facsímils ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido text
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio sense mediació
Código del tipo de medio n
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volum
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Ad Parnassum studies ;
Designación de volumen o secuencia 10
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inclou notes biogràfiques dels contribuïdors (pàgines 345-347)
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Inclou referències bibliogràfiques (pàgines 333-344) i índex
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté:
Información miscelánea From vocal music to music for the stage.
Título L'élixir du drame: symbolisme et modernité dans la musique de chambre avec voix en France. Autour du concert "mirifique et scandaleux" de la SMI du 14 janvier 1914 /
Mención de responsabilidad Michel Duchesneau --
Título Entre opéra et théâtre: la musique de scène pour Phèdre de Massenet /
Mención de responsabilidad Jean-Christophe Branger --
Título Résonances debussystes dans les mélodies de jeunesse d'Arthur Honegger /
Mención de responsabilidad Stéphan Etcharry -- "Ce qui a été déjà cela ne revient plus". Bianca da Molena de Mieczyslaw Karlowicz. Une épreuve pour le théâtre musical /
-- Luca Lévi Sala --
Título Debussy e l'esotismo misconosciuto: le musiche di scena per Le martyre de saint Séastien (1911) /
Mención de responsabilidad Ralph P. Locke --
Información miscelánea New forms of expression.
Título Un long parcours de "déwagnérisation": Ernest Chausson et le livret du Roi Arthus /
Mención de responsabilidad Marie-Hélène Benoit-Otis --
Título Skating rink, la mixité formelle dans la symphonie choréographique d'Arthur Honegger sur un livret de Ricciotto Canudo /
Mención de responsabilidad Jacinthe Harbec --
Título Busoni e la necessité di una 'Nuova commedia dell' arte'. L'esempio di Arlecchino e Turandot (1917) /
Mención de responsabilidad Mara Lacché-- Pantomime-ballet at the Folies-Bergère: a case study /
-- Sarah Gutsche-Miller --
Información miscelánea Classical versus popular divas.
Título Diva et photographie: Massenet, Sibyl Sanderson et la séduction de l'image /
Mención de responsabilidad Karen Henson --
Título Gustave Charpentier et les Catherinettes, la rencontre du savant et du populaire /
Mención de responsabilidad Anne Monjaret --
Título La gestualité dans l'art de chanter d'Yvette Guilbert /
Mención de responsabilidad Michela Niccolai
520 ## - SUMARIO, ETC.
Sumario, etc. "The crisis of dramaturgical systems in the age of European modernism, between the end of the nineteenth century and the First World War, provoked the creation of a range of original artistic solutions until the 1930s which broke apart traditional musical genres. The quest for new forms of expression thus becomes a defining feature in modernist art. Composers, riding the wave of momentum built first in literature and the fine arts, blurred the boundaries between high and low styles, and it is in this co-existence, inherent to the new forms, that musical production found new life. Theatre studies have pinpointed this desire for artistic experimentation with Paris at its centre, the city of light, that cultural meeting ground and formidable catalyst of artistic trends. The visual spectacle produced during the forty years (approximately 1890-1930) covered in this volume has therefore been analysed in a number of different ways, deriving from the vast panorama of cultural history, interrogating theatrical materials not only from the standpoint of the «spectacular», but also by investigating the links between high and low, mediatised culture. Musicological research applied to high art genres (song, opera, all genres of instrumental music) does not yet seem to have taken these hybrid spectacles which modify forms and genres in search of new musical and dramatic solutions into consideration, except in a few rare cases. On the other hand, new impetus has been given by a renewed interest in popular chanson and ballet. In this current volume, we have chosen to interrogate the spectacular element, that is to say the performance, as 'a text', equal in status to the music and the literary text. Therefore, the different subject areas proposed in the following chapters reveal a lesser importance of the subject material set to music by composers but a greater willingness, at the centre of this aesthetic renewal, to try out new musical forms or to adapt traditional structures to new dramatic ends" -- Contracoberta
546 ## - NOTA DE LENGUA/LENGUAJE
Nota de lengua/lenguaje Texts en anglès, francès i italià
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Òpera
Subdivisión geográfica França
-- Paris
Subdivisión cronológica S. XIX
9 (RLIN) 141129
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Òpera
Subdivisión geográfica França
-- Paris
Subdivisión cronológica S. XX
9 (RLIN) 141130
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatre musical
Subdivisión geográfica França
-- Paris
Subdivisión cronológica S. XIX
9 (RLIN) 141131
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Teatre musical
Subdivisión geográfica França
-- Paris
Subdivisión cronológica S. XX
9 (RLIN) 141132
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa clàssica
Subdivisión geográfica França
-- Paris
Subdivisión cronológica S. XIX
9 (RLIN) 141133
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dansa clàssica
Subdivisión geográfica França
-- Paris
Subdivisión cronológica S. XX
9 (RLIN) 141134
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Montemagno, Giuseppe,
Término indicativo de función/relación editor literari
9 (RLIN) 141135
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Niccolai, Michela,
Término indicativo de función/relación editor literari,
-- autor
9 (RLIN) 141136
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Ad Parnassum studies ;
Designación de volumen o secuencia 10
9 (RLIN) 141137
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="ORBIS">ORBIS</a>
-- IT
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
-- VIRTUAITEM
-- 10040
-- 10040
-- 1
6 1900075485
a 782.1 BEY
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VIRTUA
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VTLSSORT0080*0200*0201*0350*0400*0410*0430*0800*2450*2640*2641*3000*3360*3370*3380*4900*5460*5040*5050*5000*5200*6500*6501*6502*6503*6504*6505*7000*7001*8300*9400*9992
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 27/10/2017 Compra 10040   782.1 BEY 1900075485 27/10/2017 1 11/08/2021 Llibre

Powered by Koha