Tiempos trastornados : (Record no. 122992)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 05264nam a2200445 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control vtls002903932
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control ES-BaIT
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20211008113743.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 160721s2016 sp a b 001 e spa|c
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de control de LC 2903932
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL
Número de copyright o de depósito legal DL M. 10690-2016
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788446042808
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema b67673090
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO]
Nivel de reglas en descripción bibliográfica 202012031304
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso alvarezrb
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201607220847
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación rieravj
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia 201607210849
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación alvarezrb
-- 201607210849
-- alvarezrb
041 1# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
Código de lengua original eng
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 7.01
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen ES-BaIT
Lengua de catalogación cat
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bal, Mieke,
Fechas asociadas al nombre 1946-
9 (RLIN) 124248
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Tiempos trastornados :
Resto del título análisis, historias y políticas de la mirada /
Mención de responsabilidad, etc. Mieke Bal ; traducción: Remedios Perni Llorente ; introducción: Miguel Ángel Hernández Navarro
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Tres Cantos :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Akal,
Fecha de publicación, distribución, etc. DL 2016
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 398 p. :
Otras características físicas il. ;
Dimensiones 24 cm
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Estudios visuales ;
Designación de volumen o secuencia 11
-- 136400
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Notes. Bibliografia p. [371]-388. Índex
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Conté: I. Cuestiones del análisis visual. 1. Análisis. Introducción: puntos de partida. De la historia del arte al análisis visual. ¿Orígenes? El objeto. Visibilidad. El arte que piensa la historia. La cultura como controversia. Agencia visual. análisis. Conclusión: el objeto del análisis visual. 2. Historia. Introducción: la agencia visual del arte. Hacia una historiografía barroca. Una política del tiempo: desacelerando hacia la heterocronía. La forma: puntos de vista arremolinados. Abstracción política. Tornar (a) la materialidad. La cita como historia. Conclusión: el barroco importa. 3. Política. Introducción: sobre no llevarse bien. La política del arte: la singularidad. ¿Qué hay en un nombre? De las mujeres de Rembrandt al Rembrandt de las mujeres. El Rembrandt de las mujeres, manos a la obra. El patriarcado de las mujeres y el malestar de Rembrandt. De la obra al espacio. Conclusión: la habitación de Dánae. II. A tiempo: las intervenciones del artista. 4. El tiempo desordenado. Introducción:monografía, caso práctico, objeto teórico. Conociendo a Stan Douglas. Investigación. Historia. Narrativa. Ficcionalidad Conclusión: la hauntología de Douglas. 5. Restos oportunos. Introducción: con las manos cubriéndome las orejas. Movimiento: el tiempo vertical y el tiempo como película de galería. Paisajosidad: la ceguera como índice. Abstracción: el tiempo y el mundo. Conclusión: restos oportunos de la abstracción. 6. Tornar (a) el tiempo y (a) la historia. Introducción: líbranos del ahistoricismo. El milagro del pensamiento. el eje de la oposición binaria. Historicismo artístico. La ideología de las oposiciones binarias. Sobre los guiones. La fotografía como historia. "Du mentir-faux" y "Metahistory" como objetos teóricos. Conclusión: historia multidireccional. III. El tiempo político hoy: el afecto como medio. 7. La escultura en el campo afectivo. Introducción: el arte después de Adorno. El malestar en la expresión. El escorzo. El tiempo en escorzo. El silencio como elevación de la voz. El espacio como medio. Verde como la hierba: alusiones. El afecto como medio. Conclusión: el arte como medio. 8. Espacio de contacto. Introducción: pensando en el cine. Por qué (se) mueven las imágenes. La historia en el arte. El final. El comienzo.¿Dónde estamos? La muerte, el duelo y la Poetisa. Conclusión: "mektoub". 9. Inclusividad ilimitada. Introducción: flujo de imágenes y pensamientos. "Scrub". Arte y filosofía. El color habla. Mezclando el significado. Colores accidentales. Conclusión: sobre estar de humor. IV. Exhibicionismo. 10. Ir del yo al otro y volver. Introducción: la última frontera. Practicando la última frontera. Creando espacio hacia el otro. Fiestas y encuentros. Reunión, resiliencia, resistencia. Encuentros fracasados: los problemas de la identificación. ¿En casa? Conclusión: perviven los museos de las metáforas. 11. El sujeto de la exposición. Prefacio. Performando. Escenificando. Filmando. el problema con la voz. Exponiendo las políticas migratorias del tiempo. Videografiando la temporalización. Tornar (a) la performance y la performatividad. Memoria y olvido en el Tiempo-Ahora. Temporalizando el presente. 12. La muestra de imágenes en movimiento. Introducción: interactividad. Montaje lateral. Consideraciones estéticas. la agencia del arte: darle a las imágenes un pasado, un intelecto y poder. Sissi en análisis. Conclusión: interafectividad
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Art i història
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 56225
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Cinematografia
Subdivisión general Estètica
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 56412
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicació visual
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 56484
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estètica moderna
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 56855
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Imatge (Filosofia)
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 57043
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Política en l'art
Subdivisión cronológica S. XXI
Fuente del encabezamiento o término lemac
9 (RLIN) 136397
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Perni Llorente, Remedios,
Término indicativo de función/relación trad.
9 (RLIN) 136398
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Navarro, Miguel Ángel,
Fechas asociadas al nombre 1977-,
Término indicativo de función/relación pr.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Estudios visuales ;
Designación de volumen o secuencia 11
9 (RLIN) 136400
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN)
a .b67673090
b 21-07-16
c 05-07-16
d 05-07-16
e m
f a
g -
h spa
i sp
j 0
k 0
917 ## -
-- UPF
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC]
Título uniforme <a href="CVA7">CVA7</a>
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC)
-- VIRTUAITEM
-- 10040
-- 10040
-- 1
6 1900072596
a 7.01 BAL
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VIRTUA
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN)
-- VTLSSORT0080*0170*0200*0350*0410*0800*1000*2450*2600*3000*5040*5050*6500*6501*6502*6503*6504*6505*7000*7001*8300*8560*9070*9170*9400*9992
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fuente de adquisición Información codificada de la localización en otra ubicación Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Biblioteca Barcelona Biblioteca Barcelona BCN Lliure Accés 21/07/2016 Compra 10040 2 2 7.01 BAL 1900072596 05/04/2024 24/01/2024 1 11/08/2021 Llibre

Powered by Koha