MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04989cam a2200421 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
vtls002901990 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240610124945.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
150603s2014 spc|||| |||| 0|0 0 spa| |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2901990 |
017 ## - NÚMERO DE COPYRIGHT O DE DEPÓSITO LEGAL |
Número de copyright o de depósito legal |
DL B 14388-2014 (vol. 1) |
-- |
DL B 26316-2014 (vol. 2) |
-- |
DL M-7703-2016 |
Agencia que asigna |
Biblioteca de Catalunya |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788494051791 (vol. 1) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788494279379 (vol. 2) |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788494523007 (vol. 3) |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
b61918660 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
201611101023 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
rieravj |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201611071051 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
alvarezrb |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201506031402 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
alvarezrb |
-- |
201506031401 |
-- |
alvarezrb |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaBC |
Lengua de catalogación |
cat |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaBC |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
793 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Salas, Roger |
9 (RLIN) |
44599 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Papelería sobre la danza (y el ballet) / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roger Salas |
246 33 - FORMA VARIANTE DE TÍTULO |
Título propio/Titulo breve |
¿Por qué bailamos? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Cumbres, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
vol. (540, 687, 762 p.) : |
Otras características físicas |
il. ; |
Dimensiones |
22 cm |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Cuadernos Terpsícore |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: v. 1: Dedicatoria -- Introducción del autor -- A manera de prólog. El baile que no cesa -- La escuela bolera -- Tras la ruta de la cachucha -- Don Juan en la danza: estudio y cronología -- Apuntes sobre el baile de Antonia Mercé -- Danza y toreo -- Danza y ballet en América Latina, siglo XX -- Giselle, aproximaciones a un ballet romántico -- Apéndice de repertorio en el Ballet Ruso -- El trato con el mal en la narrativa coreográfica y el ballet -- Ballet Nacional de España. Apuntes para su historia y repertorio -- La danza española hoy -- El ballet en España -- Sueño y dramma del ballet clásico en España -- El hombre baila. La danza masculina -- Figuras en el siglo XX -- Don Quijote en la danza y Don Quijote en el Teatro Real -- La fille mal gardée y la herencia de Dauberval -- Coppélia : un cruel ballet de misterio -- El lago eterno. 130 aniversario de El lago de los cisnes -- Tres ballets de Marius Petipa y P. Ilich Chaikovski -- Los Ballets Russes de Sergei de Diaghilev -- El vestuario teatral y de ballet en Rusia y Europa Occidental a partir de los Ballets Rusos de Sergei Diaghilev (1920, 1929 y 1935) -- El Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos y los programas de reconstrucción de los Ballets Russes de Sergei Diaghilev -- Seis comentarios a los ballets de Diaghilev y el fracaso de La bella -- José Antonio en la Compañía Andaluza de Danza -- Las grandes compañías rusas: el Kirov-Mariinski, San Petersburgo y el Bolshoi, Moscú -- Romeo y Julieta: desde Prokofiev al cómic. Un regreso al ballet de narrativo en el siglo XX -- William Forsythe: un coreógrafo para el fin del ballet -- Carmen, un ballet de Mats Ek y "la pasión como destino" -- El New York City Ballet y Balanchine -- El Ballet de San Francisco. Historia y repertorio -- Alvin Ailey: del grito a la alegría -- Maurice Béjart: Le prebystère -- Índice de fotografías e ilustraciones -- Agradecimientos. v. 2: Momix: la danza acrobática de nuestro tiempo -- La falda masculina en el vestuario de ballet -- La fotografía de danza -- Una propuesta en la Bienal de la danza de Venecia: manipulación del cuerpo neobarroco -- Un estudio en la Bienal de Venecia 2006: Body & Eros: Perfiles, Obituarios -- Apéndices -- 100 años de La consagración de la primavera -- El blog Por pies. Una selección de entradas -- Formas de baile y formas de vestir: el traje español -- Danza, poesía y moda en el traje de baile moderno -- el traje de danza español, su génesis y transformación -- El evangelio (o la palabra) de los comunes -- Carla Fracci encarna a Artemisia Gentileschi -- Índice de fotografías e ilustraciones -- Agradecimientos V. 3: Nota preliminar: Acerca del término ballet y la definición de coréutico -- El tesoro de Roger Salas, por Juan Cruz -- Introducción del autor -- Entrevistas: Primera parte: alicia Alonso, Óscar Araiz, Arantxa Argüelles, Karole Armitage, María de Ávila, Mijaíl Baríshnikov, Pina Bausch, Maurice Béjart, Julio Bocca, Michael Clark, Ángel Corella, Joaquín Cortés, Merce Cunningham, Li Cunsin, Nacho Duato, Boris Eifman, Jan Fabre, William Forsythe, Carla Fracci, Sharon Fridman, Antonio Gades, Israel Galván, Gonzalo García, Cesc Gelabert, Aída Gómez, Martha Graham, Yuri Grigorovich, Lionel Hoche, Raimund Hoghe, Lindsay Kemps, Jiri Kilian, Anne Teresa de Keersmaeker, Ana Laguna, Karmen Larumbe |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Crítica de dansa |
9 (RLIN) |
132297 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
56587 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ballarins |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
56296 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ballarines |
9 (RLIN) |
63693 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Cuadernos Terpsícore |
9 (RLIN) |
123896 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
.b61918660 |
b |
03-06-15 |
c |
15-09-14 |
d |
15-09-14 |
e |
m |
f |
a |
g |
- |
h |
spa |
i |
spc |
j |
0 |
k |
0 |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="BC">BC</a> |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
1 |
6 |
1900068912 |
9 |
V. 1 |
a |
793 SAL |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
1 |
6 |
1900068918 |
9 |
V. 2 |
a |
793 SAL |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
1 |
6 |
1900073239 |
9 |
V. 3 |
a |
793 SAL |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VIRTUA |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VTLSSORT0080*0170*0200*0201*0202*0350*0400*0800*1000*2450*2460*2600*3000*4900*5050*6500*6501*6502*6503*8300*8560*9070*9400*9992 |