MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
10922nam a2201129 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
vtls002708553 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240119085845.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
t| |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
050428s1645 sp |||||| |00| |spa|| |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2708553 |
026 ## - IDENTIFICADOR DE HUELLA DIGITAL |
Huella digital no analizada |
B.9. a.4. las, AoAo 3 1645A |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
2708-55360 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
201706071108 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201403080739 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
VLOAD |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201402191100 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
cabezasmv |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201402141228 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
cabezasmv |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
860-2"17" |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Quiñones de Benavente, Luis, |
Fechas asociadas al nombre |
1589-1651 |
9 (RLIN) |
41017 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ioco seria : |
Resto del título |
burlas veras o reprehension moral y festiva de los desordenes publicos : en doze entremeses representados y veinte y quatro cantados : van insertadas seis loas y seis iacaras ... / |
Mención de responsabilidad, etc. |
compvestos por Lvis Qviñones de Benavente ... ; recopilados por don Manvel Antonio de Vargas ... |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
En Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Por Francisco Garcia : |
-- |
a costa de Manuel Lopez ..., |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1645 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
[16], 243, [1] f. ; |
Dimensiones |
(8º); |
-- |
15 cm |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Errors a la paginació (hi ha 2 f. núm. 13, un és el f. 15), sign.: [calderó]-[2 calderons]8, A-Gg8, Hh4 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Reclams |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Gravats, frisos, caplletres ornades i altra ornamentació |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: Loa con que empeçò Lorenço Hurtado en Madrid la segunda vez -- Entremes cantado la paga del mundo -- Entremes famoso las civilidades -- Entremes cantado la muerte -- Entremes cantado el tiempo -- Entremes famoso el talego niño -- Entremes cantado la visita de la carcel -- Iacara que se cantò en la compañia de Olmedo -- Loa que representò Antonio de Prado -- Entremes cantado el talego (primera parte) -- Entremes cantado el talego (segunda parte) -- E[n]tremes famoso los quatro galanes -- Entremes cantado el guardainfante (primera parte) -- Entremes cantado el guardainfante (segunda parte) -- Entremes famoso el murmurador -- Iacara que cantò en la compañia de Bartolome Romero Francisca Paula -- Loa con que empeçò en la Corte Roque de Figueroa -- Entremes cantado la puente segoviana (primera parte) -- Entremes cantado la puente segoviana (segunda parte) -- Entremes famoso de Turrada -- Entremes cantado el licenciado y el bachiller -- Entremes famoso la maya -- Entremes cantado la dueña -- Iacara que se cantò en la compañia de Bartolome Romero -- Loa segunda con que bolvio Roque de Figueroa a empeçar en Madrid -- Entremes cantado el doctor Iuan Rana -- Entremes famoso la capeadora (primera parte) -- Entremes famoso la capeadora (segunda parte) -- Entremes cantado el martinillo (primera parte) -- Entremes cantado el martinillo (segunda parte) |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: Entremes cantado el casamiento de la calle mayor con el prado viejo -- Iacara que se cantò en la compañia de Bartolome Romero -- Loa con que empeçò Tomas Fernandez en la Corte -- Entremes cantado los planetas -- Entremes famoso el borracho -- Entremes cantado de las dueñas que se hizo en el estanque del Retiro entre las compañias de Prado y Roque -- Entremes cantado, las manos y cuajares -- Entremes famoso el retablo de las maravillas -- Entremes cantado la verdad -- Iacara de doña Isabel la ladrona que açotaron y cortaron las orejas en Madrid -- Loa con que empeçaron Rueda y Ascanio -- Entremes cantado el mago -- Entremes famoso el abadegillo -- Entremes cantado el soldado -- Entremes cantado el doctor -- Entremes famoso los muertos vivos -- Entremes cantado el remediador -- Iacara que se cantò en la compañia |
510 3# - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ref.: Palau 245397 |
533 ## - NOTA DE REPRODUCCIÓN |
Tipo de reproducción |
Reproducció digital disponible al portal Teatre Auri |
533 ## - NOTA DE REPRODUCCIÓN |
Tipo de reproducción |
Reproducció digital disponible a Biblioescènic |
593 ## - Camps col·lecció exemplar |
Codi de localització de l’ítem (numèric ) |
0112 |
Signatura topogràfica i/o núm. de registre |
VIT-021 |
Notes |
Enq. en tafilet verd, llom amb nervis filets i altra decoració, aut., tít. lloc i any daurats al llom, plans delimitats amb triple filet, i amb superlibris daurat de la Biblioteca de Salvà, cantell amb filet, guardes jaspiades. Òxid |
Història de l’exemplar. Procedència |
Ex-l. Colección Teatral Arturo Sedo i Ex-l. Heredia (monograma) en color verd. Conté un full solt amb una descripció catalogràfica mecanografiada |
Digitalització |
Exemplar digitalitzat. Barcelona : Docuteca, [200?]. X 240 |
Nom de la col·lecció especial |
Artur Sedó |
593 ## - Camps col·lecció exemplar |
Codi de localització de l’ítem (numèric ) |
0112 |
Signatura topogràfica i/o núm. de registre |
VIT-022 |
Notes |
Enq. en xagrí blau, amb triple filet en els plans, en estoig (modern), llom amb nervis i casetons, aut. tít. lloc i any daurat al llom, guardes marbrejades. Òxid i humitat. Error al relligat, f. 3-4 són darrera del f. 6. |
Història de l’exemplar. Procedència |
Ex-l. Colección Teatral Arturo Sedó. Anotació ms. illegible signada per Joan Dominguez. Procedència Montaner. |
Nom de la col·lecció especial |
Artur Sedó |
593 ## - Camps col·lecció exemplar |
Codi de localització de l’ítem (numèric ) |
0112 |
Signatura topogràfica i/o núm. de registre |
VIT-215/13 |
Notes |
Enquadernació holandesa amb puntes, en verd, en estoig (modern), llom amb nervis, daurat al llom: Fernandez Guerra / Entremeses / rarísimos / siglo XVII / 2. Exemplar guillotinat. És només un fragment que pertany a Entremes cantado la puente segoviana. Primera parte. folis 82-86. Etiqueta d'antic topogràfic al full de guarda volant anterior: Vitrina A Estante 6. ”. Relligat a la col·lecció factícia: Fernandez Guerra / Entremeses / rarísimos / siglo XVII / 2 |
Història de l’exemplar. Procedència |
Ex-libris Colección Teatral Arturo Sedó. Segell de la Colección Teatral Arturo Sedó. Procedència Fernández Guerra |
Nom de la col·lecció especial |
Artur Sedó |
Digitalització |
Exemplar digitalitzat |
593 ## - Camps col·lecció exemplar |
Codi de localització de l’ítem (numèric ) |
0110 |
Signatura topogràfica i/o núm. de registre |
62312 |
Notes |
Enq. en pasta espanyola, llom amb teixell de títol: Teatro español, numerat 187 i indicant entremeses, guardes marbrejades. Exemplar incomplet falta port. i varies pàgines substituïdes per les dades ms. Òxid i humitat. Anotacions ms. curioses i altres notícies de la mà de Aureliano Fdez. Guerra. |
Història de l’exemplar. Procedència |
Ex-l. Colección teatral Arturo Sedó. Segell de la Colección teatral Arturo Sedó a la primera p. Procedència Fernández Guerra |
Nom de la col·lecció especial |
Artur Sedó |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Vargas, Manuel Antonio de |
9 (RLIN) |
119167 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García, Francisco |
Término indicativo de función/relación |
impr. |
9 (RLIN) |
21351 |
730 ## - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
69172 |
Título uniforme |
Col·lecció digital Biblioescènic del MAE |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Loa con que empeçó Lorenzo Hurtado en Madrid la segunda vez |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado la paga del mundo |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso las civilidades |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado la muerte |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el tiempo |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso el talego niño |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado la visita de la cárcel |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Jácara que se cantó en la compañia de Olmedo |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Loa que representó Antonio de Prado |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el talego (primera parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el talego (segunda parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso los quatro galanes |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el guardainfante (primera parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el guardainfante (segunda parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso el murmurador |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Jácara que cantó en la compañia de Bartolomé Romero Francisca Paula |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Loa con que empeçó en la Corte Roque de Figueroa |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado la puente segoviana (primera parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado la puente segoviana (segunda parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso de Turrada |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el licenciado y el bachiller |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso la maya |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado la dueña |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Jácara que cantó en la compañia de Bartolomé Romero |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Loa segunda con que volvió Roque de Figueroa a empeçar en Madrid |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el doctor Juan Rana |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso la capeadora (primera parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso la capeadora (segunda parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el martinillo (primera parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el martinillo (segunda parte) |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el casamiento de la calle mayor con el prado viejo |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Loa con que empeçó Tomas Fernández en la Corte |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado los planetas |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso el borracho |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado de las dueñas que se hizo en el estanque del Retiro entre las compañias de Prado y Roque |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado las manos y cuajares |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso el retablo de las maravillas |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado la verdad |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Jácara de doña Isabel la ladrona que açotaron y cortaron las orejas en Madrid |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Loa con que empeçaron Rueda y Ascanio |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el mago |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso el abadegillo |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el soldado |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el doctor |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés famoso los muertos vivos |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Entremés cantado el remediador |
740 0# - ENTRADA AGREGADA--TÍTULO RELACIONADO/ANALÍTICO NO CONTROLADO |
Título relacionado o analítico no controlado |
Jácara que se cantó en la compañia |
752 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE JERÁRQUICO DEL LUGAR |
Ciudad |
Madrid |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Nota pública |
Edició digitalitzada de l'exemplar VIT-021 al portal Teatre Auri |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.cervantesvirtual.com/portales/institut_del_teatre_cat/obra/joco-seria-burlas-veras-o-reprehension-moral-y-festiva-de-los-desordenes-publicos-en-doze-entremeses-representados-y-veinte-y-quatro-cantados-van-insertas-seis-loas-y-seis-jacaras--0/">http://www.cervantesvirtual.com/portales/institut_del_teatre_cat/obra/joco-seria-burlas-veras-o-reprehension-moral-y-festiva-de-los-desordenes-publicos-en-doze-entremeses-representados-y-veinte-y-quatro-cantados-van-insertas-seis-loas-y-seis-jacaras--0/</a> |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Especificación de materiales |
Exemplar digitalitzat VIT-021 |
Nota pública |
Accés lliure (Biblioescènic) |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.cdmae.cat/visorpdf/?recurs=SV0021">https://books.cdmae.cat/visorpdf/?recurs=SV0021</a> |
856 41 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Especificación de materiales |
Exemplar digitalitzat VIT-215/13 |
Nota pública |
Accés lliure (Biblioescènic) només fragment Entremés de la puente segoviana. Primera parte |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://books.cdmae.cat/visorpdf/?recurs=SV0215-13">https://books.cdmae.cat/visorpdf/?recurs=SV0215-13</a> |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="IT">IT</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AGREGADA (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Digital |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación decimal universal |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
6 |
1006231200 |
a |
62312 |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
6 |
1000002105 |
a |
VIT-021 |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
6 |
1000002205 |
a |
VIT-022 |