000 02237nam a2200349 a 4500
001 vtls000019243
003 ES-BaIT
005 20211007103606.0
007 t|
008 200210s1988 sp do || |00| |spa|d
010 _a19243
017 _aDL M. 9081-1988
035 _a0019-24360
_9 ES-BaIT035
039 9 _a202002101550
_bVLOAD
_c201403072232
_dVLOAD
_c201307121831
_dVLOAD
_c201303091928
_dVLOAD
_y201110052252
_zVLOAD
080 _a860.09-2"16"
080 _a792.021(09)
245 0 3 _aLa Puesta en escena del teatro clásico
260 _aMadrid :
_bMinisterio de Cultura. Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música,
_cD.L.1988
300 _a318 p. :
_bil.;
_c24 cm
490 1 _aCuadernos de teatro clásico ;
_v8
_968151
500 _aInclou: Alfredo Hermenegildo: Procedimientos de teatralización : La Nise lastimosa, de Jerónimo Bermúdez; Agustín de la Granja: El actor en las alturas : de la nube angelical a la nube de Juan Rana; Teresa Kirschner: Espectacularidad del montaje audiovisual en La nueva victoria de don Gonzalo de Córdoba, de Lope de Vega; Joan Oleza: Hagamos cosas de risa las cosas de calidad : El lacayo fingido, de Lope de Vega, o las armas sutiles de la Comedia; Victor F. Dixon: Dos maneras de montar hoy : El perro del hortelano, de Lope de Vega; Frédéric Serralta: El lindo don Diego, de Agustín Moreto, en escena: entre figurín y figurón; Ignacio Arellano: Escenario y puesta en escena en la comedia de santos : el caso de Tirso de Molina
500 _aAmb fitxes tècniques de les següents representacions: Fuente Ovejuna; Don Gil de las calzas verdes; El médico de su honra; Los mal casados de Valencia i El acero de Madrid
500 _aMonogràfic de Cuadernos de teatro clásico, Nº. 8 (1995)
500 _a792.021(09) PUE
650 0 4 _aTeatre
_zEspanya
_yS. XVI
_xEscenificacions
_976699
710 2 _aInstituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Espanya),
_eed.
_954589
830 0 _aCuadernos de teatro clásico ;
_v8
_968151
940 _aIT
949 _AVIRTUAITEM
_D50000
_G50000
_X1
_61900002654
_a792(460)"16/17" PUE
_oR.26.083-N
949 _AVIRTUAITEM
_D10040
_G10040
_X1
_61900026549
_a792(460)"16/17" PUE
999 _c16356
_d16356
040 _aES-BaIT
_bcat