000 02128nam a2200373 i 4500
001 991000514439706706
003 ES-BaIT
005 20250708133118.0
008 201006s2016 sp |||| d cat|c
017 _aDL V 3042-2016
_bOficina DL València
020 _a9788491330325
035 _a(ES-BaCBU).b74505063
040 _aES-BaBAB
_bcat
_erda
_cES-BaBAB
080 _a821.134.1-2
_x"20"
080 _a849.9-2"20"
100 _aSerra, Clàudia
_eautor
_9149675
245 1 0 _aEvast /
_cClàudia Serra
250 _aPrimera edició
264 1 _aValència :
_bUniversitat de València,
_c2016
300 _a48 pàgines ;
_c19 cm
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _asense mediació
_bn
_2rdamedia
338 _avolum
_bnc
_2rdacarrier
490 1 _aColección Teatro siglo XXI. Serie Textos ;
_v13
500 _aP6: D4, H2
520 _a"Evast, un músico de ideas alocadas, es continuamente el protagonista de los escándalos familiares. Incomprendido por sus hijos (Narpan y Tana) y afectado por la complicada situación que vive, vaga desconcertado sin tener más que un pensamiento, unas palabras del sabio Ramon Llull: «Temedora cosa és, fill, la mort del cos; mas plus temedora cosa és la mort de l’ànima» («Temedora cosa es, hijo, la muerte del cuerpo; pero más temedora cosa es la muerte del alma»). La obra, escrita en catalán, no solo parte de la cita de Llull, sino que, además, todos sus personajes son extraídos del mundo narrativo luliano, un mundo que se nos aparece completamente cambiado. Por este motivo, aquello que más preocupa a Evast, aquello que cree que es más «temedor», no es que será de su alma, sino como se le manifestará la muerte en su cuerpo." -- Pàgina web Contexto teatral
586 _a13ª edició - Premis Universitat de València d'Escriptura de Creació
710 2 _aUniversitat de València
_eentitat editora
_954941
830 _aColección Teatro siglo XXI.
_pSerie Textos
_v12
_9164390
907 _a.b74505063
_b06-10-20
_c06-10-20
_d06-10-20
_em
_fa
_g-
_hcat
_isp
_j0
_k0
908 _aBAB
_aCDMAE
940 _aBAB
942 _2udc
_c1
999 _c136354
_d136354