000 | 01954nam a2200325 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 991061251255406706 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20250318144059.0 | ||
008 | 241205s2024 sp |||| |||| 0|0 0 spa|c | ||
017 |
_aDL M 12421-2024 _bOficina DL Madrid |
||
020 | _a9788418119026 | ||
040 |
_aES-BaIT _bcat _erda _cES-BaIT |
||
080 | _a792.06 | ||
100 | 1 |
_aRodera, Paloma _eautor _9165215 |
|
245 | 1 | 0 |
_aTeatro para la vida cotidiana : _bejercicios de experimentación teatral / _cPaloma Rodera |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bEdiciones Antígona, _c2024 |
|
300 |
_a93 pàgines ; _c21 cm |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asense mediació _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolum _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 |
_aCrítica ; _v51 |
|
520 | _a"¿Por qué comer encima de un escenario se convierte en un acto artístico? ¿Cuáles son las diferencias entre lo que llamamos teatro y lo que transcurre en nuestra vida cotidiana? La experimentación teatral nos ayuda a dar respuesta a estas cuestiones. Reflexionamos acerca de lo que significan las artes escénicas, desentrañamos las claves del teatro y nos valemos de las herramientas que utiliza el actor para el desarrollo de su profesión, para aplicarlas en nuestra vida laboral, social y personal. En esta publicación se invita al lector a, por una parte, establecer un diálogo de la mano de autores como Eugenio Barba o Erving Goffman sobre el hecho teatral. Y, por otro, a poner en práctica, a través de una serie de ejercicios, un recorrido apto para todos los públicos. Este texto es el fruto de más de una década de seminarios y preparaciones para actores y no actores en el seno de la compañía Teatro Al Punto Producciones." -- Contracoberta | ||
650 | 0 |
_aTeatre aplicat _xExercicis _9165216 |
|
650 | 4 |
_aTeatre aplicat _966151 |
|
830 | 0 |
_aCrítica (Antígona) _v51 _9131526 |
|
908 | _aCDMAE | ||
940 | _aCVA2 | ||
942 |
_2udc _c1 |
||
999 |
_c135894 _d135894 |