000 | 01333nam a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 991044103679706706 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20240606132425.0 | ||
008 | 061122s1990 sp a || 001 ||spa|c | ||
017 | _aDL M. 23572-1990 | ||
020 | _a8420736104 | ||
035 | _a(ES-BaCBU).b36311376 | ||
035 | _a(OCoLC)803839099 | ||
040 |
_aES-BaCBU _bcat _cES-BaCBU |
||
080 | _a792(4)"16/17" | ||
080 | _a792(460)"16/17" | ||
100 | 1 |
_aMarín Martínez, Juan María _9164159 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa Revolución teatral del Barroco / _cJuan Maria Marín |
260 |
_aMadrid : _bAnaya, _ccop. 1990 |
||
300 |
_a96 p. : _bil. |
||
504 | _aGlosari. Índex. Bibliografia | ||
520 | _aSumari: Oro en el teatro, hierro en la historia -- 1. El hecho teatral -- 2. El poder y la comedia -- 3. La comedia nueva: caracterización -- 4. El auto sacramental -- 5. Formación y antecedentes de la comedia barroca -- 6. Lope de Vega y su ciclo -- 7. Calderón de la Barca y su ciclo -- 8. El teatro europeo durante el Barroco -- Apéndices: Datos para una historia | ||
650 | 7 |
_aTeatre _zEspanya _yS. XVI-XVII _xHistòria i crítica _957808 |
|
830 |
_aBiblioteca básica de literatura _974252 |
||
907 |
_a.b36311376 _b17-06-21 _c09-05-08 _d22-11-06 _em _fa _g- _hspa _isp _j3 _k1 |
||
908 |
_aUB _aCDMAE |
||
940 | _aUB | ||
942 |
_2udc _c1 |
||
999 |
_c135233 _d135233 |