000 | 01906nam a2200385 c 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 991061101357506706 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20240213120332.0 | ||
008 | 180223s2017 sp a | |||| 000 0 spa | ||
017 |
_aM 24154-2017 _bOficina DL Madrid |
||
020 | _a9788416923311 | ||
040 |
_aES-BaIT _bcat _erda _cES-BaIT |
||
080 | _a792.028:37.02 | ||
100 |
_aRivera, Alfonso, _d1980- _eautor _9150842 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl Camino del actor : _ba través del entrenamiento psicofísico / _cAlfonso Rivera ; prólogo de Fabio Mangolini ; ilustraciones de José Piris |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bAntígona, _c2017 |
|
300 |
_a179 pàgines : _bi·lustracions ; _c21 cm |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asense mediació _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolum _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 | _aCrítica | |
490 | 1 |
_aSerie RESAD Estudios teatrales ; _v20 |
|
500 | _aReimpressions: 2019 | ||
504 | _aBibliografía pàgines: 171-179 | ||
520 | _a"Una de las características que distingue a las prácticas escénicas que demuestran un alto nivel de actuación es la existencia de una disciplina regular de entrenamiento. Es decir, el propio entrenamiento constituye el sedimento previo a la actuación al plantear las capacidades, el comportamiento y la estética buscada en escena pero, ¿qué implica establecer un entrenamiento y qué objetivos debe reconocer? Alfonso Rivera plantea una metodología didáctica reconociendo los elementos pedagógicos y creativos que intervienen en la formación del actor." -- Contracoberta | ||
650 | 7 |
_aInterpretació _xEnsenyament _957100 |
|
700 | 1 |
_aMangolini, Fabio _eescriptor d'un pròleg _9163109 |
|
700 | 1 |
_aPiris, José _eil·lustrador _9163110 |
|
830 |
_aCrítica (Antígona) _v20 _9131526 |
||
830 |
_aRESAD estudios teatrales _v20 _9129428 |
||
908 | _aCDMAE | ||
940 | _aCDMAE | ||
942 |
_2udc _c1 |
||
999 |
_c134749 _d134749 |