000 | 01751nam a22003614i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 991060897807906706 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20230203131442.0 | ||
008 | 230104s2018 sp 000 0 spa c | ||
017 |
_aDL M-34451-2018 _bOficina DL Madrid |
||
020 | _a9788416923762 | ||
040 |
_aES-BaIT _bcat _erda _cES-BaIT |
||
080 | _a792.027.07 Kantor, Tadeusz | ||
100 | 1 |
_aSusmanscky Bacal, Silvia _eautor _9159889 |
|
245 | 1 | 3 |
_aEl Lenguaje escénico de Tadeusz Kantor / _cSilvia Susmanscky Bacal |
250 | _aPrimera edición | ||
264 | 1 |
_aMadrid : _bEdiciones Antígona, _c2018 |
|
264 | 4 | _c©2018 | |
300 |
_a186 pàgines ; _c21 cm |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_asense mediació _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolum _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 |
_aCrítica ; _v16 |
|
490 | 1 | _aSerie RESAD estudios teatrales | |
500 | _aBibliografia. Cronologia | ||
520 | _a"Este libro es un acercamiento a la figura de Tadeusz Kantor. A lo largo de su vida artística estableció un lenguaje escénico propio y completo que abarcó todos los signos teatrales, desde el texto hasta el papel del actor, de los objetos y del director. Lo inusitado de su propuesta instituyó una clase de relación con el público que no pasaba por la comprensión ni por la palabra sino por la sensibilidad y la captura de la mirada. Durante todo el espectáculo se creaba un clima intensamente emocional «en que todos, espectadores y actores brillaban como dioses», según definía el propio Kantor." -- Contracoberta | ||
600 | 1 | 7 |
_aKantor, Tadeusz, _d1915-1990 _927329 |
830 | 0 |
_aCrítica (Ediciones Antígona) ; _v16 |
|
830 |
_aRESAD estudios teatrales _v24 _9129428 |
||
908 | _aCDMAE | ||
940 | _aCVA2 | ||
942 |
_2udc _c1 |
||
999 |
_c133372 _d133372 |