000 | 03849nam a22005774i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | vtls002908240 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20211011082616.0 | ||
008 | 180917s2017 sp a 000 0 spa c | ||
010 | _a2908240 | ||
017 |
_aDL CU 290-2017 _bOficina DL Cuenca |
||
020 |
_a9788490443057 _q(UCLM) |
||
020 |
_a9788481028379 _q(EUC) |
||
020 |
_a9788490128312 _q(USAL) |
||
039 | 9 |
_a201809181123 _brieravj _c201809170937 _dalvarezrb _y201809170937 _zalvarezrb |
|
040 |
_aES-BaIT _bcat _erda _cES-BaIT |
||
043 | _ae-sp--- | ||
100 | 1 |
_aSaz, Isis, _eautor _9145728 |
|
245 | 1 | 0 |
_aSer (una isla) : _bteatralidades expandidas en la escuela / _cIsis Saz |
264 | 1 |
_aCuenca : _bEdiciones de la Universidad de Castilla-La Mancha ; _a[Santander] : _bEdiciones Universidad de Cantabria ; _a[Salamanca] : _bEdiciones Universidad de Salamanca, _c2017 |
|
300 |
_a245 pàgines : _bil·lustracions color ; _c21 cm |
||
336 |
_atext _btxt _2rdacontent |
||
336 |
_aimatge fixa _bsti _2rdacontent |
||
337 |
_asense mediació _bn _2rdamedia |
||
338 |
_avolum _bnc _2rdacarrier |
||
490 | 1 |
_aColección Coediciones (UCLM) ; _v148 |
|
490 | 1 |
_aColección Analectas (EUC) ; _v122 |
|
490 | 1 |
_aColección Biblioteca de arte (USAL) ; _v30 |
|
504 | _aReferències bibliogràfiques | ||
505 | 8 | _aConté: Introducción / por Leyla Dunia. Islas y mareas / por Leyla Dunia. Entrevista: ser o no ser (un cuerpo) con Amalia Fernández. Estructura de las sesiones: Noviembre. Diciembre. Enero. Febrero. Marzo. Abril. Mayo. Junio. epílogo: De qué cuerpos hablamos / por santiago Alba Rico. Microacciones | |
520 | 8 | _a"Ser (una isla)y es una práctica de investigación artístico-pedagógica que transita por el arte de acción, la danza, la filosofía, la enseñanza y las artes visuales. Muestra la experiencia del proyecto Ser o no ser (un cuerpo) de Amalia Fernández y Santiago Alba Rico, que tuvo lugar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y en el colegio Jorge Guillén de Móstoles (Madrid), formando parte del programa Teatralidades Expandidas del grupo de investigación ARTEA. Se narran trabajos y ejercicios sobre el cuerpo, la identidad y los procesos colectivos, realizados con un grupo de niñas y niños, artistas, creadores e investigadores procedentes de diferentes disciplinas. Este libro es un punto de encuentro de cuerpos inducidos al movimiento y al pensamiento a través de la investigación activa. Es también un espacio que permanece vivo, ya que continúa tejiéndose en el tiempo a través de su lectura" -- OCLC | |
600 | 1 | 7 |
_aFernández, Amalia, _d1970- _xIntervius _2lemac _9145729 |
650 | 7 |
_aPerformance (Art) _zEspanya _2lemac _9145730 |
|
650 | 7 |
_aTeatre en l'ensenyament _2lemac _957880 |
|
650 | 7 |
_aDansa _xEnsenyament _2lemac _956577 |
|
650 | 4 |
_aMoviment (Interpretació) _957327 |
|
700 | 1 |
_aDunia, Leyla, _d1990- _eautor _9145731 |
|
700 | 1 |
_aFernández, Amalia, _d1970- _eentrevistat _9145732 |
|
700 | 1 |
_aAlba Rico, Santiago, _eautor _9122165 |
|
830 | 0 |
_aCoediciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha) ; _v148 _9145733 |
|
830 | 0 |
_aAnalectas (Universidad de Cantabria) ; _v122 _9145734 |
|
830 | 0 |
_aActa Salmanticensia. _pBiblioteca de arte ; _v30 _9145735 |
|
907 |
_a.b72025955 _b17-09-18 _c04-09-18 _d04-09-18 _em _fa _g- _hspa _isp _j0 _k0 |
||
940 |
_aOCLC _cCVA5 |
||
949 |
_AVIRTUAITEM _D10000 _G10000 _X1 _61900079510 _aN-39085 |
||
949 |
_AVIRTUAITEM _D10040 _G10040 _X1 _61900078506 _a792.077.02 SAZ |
||
949 |
_AVIRTUAITEM _D50000 _G50000 _X1 _61900078507 _a792.077.02 SAZ |
||
949 |
_AVIRTUAITEM _D40000 _G40000 _X1 _61900078508 _a792.077.02 SAZ |
||
998 | _aVIRTUA | ||
998 | _aVTLSSORT0080*0170*0200*0201*0202*0400*0430*1000*2450*2640*3000*3360*3361*3370*3380*4900*4901*4902*5040*5050*5200*6000*6500*6501*6502*6503*7000*7001*7002*8300*8301*8302*8560*9070*9400*9992 | ||
999 |
_c127158 _d127158 |