000 02006nam a2200397 i 4500
001 vtls002905999
003 ES-BaIT
005 20211008113902.0
008 171110s2016 sp 000 d spa c
010 _a2905999
017 _aDL BI 1146-2016
_bOficina Dl Bilbao
020 _a9788494505157
035 _ab69540834
039 9 _a201711140943
_brieravj
_c201711101702
_dsaezgc
_c201711101700
_dsaezgc
_c201711101654
_dsaezgc
_y201711101643
_zsaezgc
040 _aES-BaIT
_bcat
_erda
_cES-BaIT
080 _a860-2"20"
100 1 _aCuende, Isaac Manuel,
_d1930-
_eautor
_9108353
245 1 0 _aMaquis ;
_bPensión Conchita /
_cIsaac Cuende ; prólogo: Isidro Cicero
250 _aPrimera edición
264 1 _aBilbao :
_bArtezblai,
_cagosto 2016
300 _a129 pàgines ;
_c21 cm
336 _atext
_btxt
_2rdacontent
337 _asense mediació
_bn
_2rdamedia
338 _avolum
_bnc
_2rdacarrier
490 1 _aTextos teatrales ;
_v109
500 _aTítol extret de la coberta
520 _a"Tanto en Maquis como en Pensión Conchita con registros estilísticos dispares, este teatro de Cuende no es teatro histórico. Libérrimo en el lenguaje y libérrimo también en el uso de recursos, lo que le interesa es la provocación de la conciencia ética. Utiliza anacronismos para evidenciar la maldad sin fin o la estulticia intemporal. Para él, la palabra es imagen, arma arrojadiza, provocación y travesura." -- Text de la contracoberta
700 1 _aCicero, Isidro,
_eescriptor d'un pròleg
_9141251
700 1 2 _iContenidor de (obra):
_aCuende, Isaac Manuel,
_d1930-
_tPensión Conchita
_9141252
830 0 _aTextos teatrales (Artez Blai) ;
_v109
_994856
907 _a.b69540834
_b10-11-17
_c24-10-17
_d24-10-17
_em
_fa
_g-
_hspa
_isp
_j0
_k0
940 _aCVA5
949 _AVIRTUAITEM
_D10040
_G10040
_X1
_61900075515
_a860 CUEN maq
998 _aVIRTUA
998 _aVTLSSORT0080*0170*0200*0350*0400*0800*1000*2450*2500*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5000*5200*7000*7001*8300*8560*9070*9400*9992
999 _c124958
_d124958