000 03329cam a2200397 a 4500
001 vtls002905261
003 ES-BaIT
005 20241008100815.0
008 170509m2014 spc|||| |||| 0|0 d spa
010 _a2905261
017 _aDL B 12805-2014 (v. 1)
_aDL B 11557-2015 (v. 2)
_aDL B 2968-2017 (v. 3)
_aDL B 15888-2018 (v. 4)
_a DL B 23033-2019 (v. 5)
_aDL B 6081-2023 (v. 6)
_bBiblioteca de Catalunya
020 _a9788416054411 (v. 1)
020 _a9788416418121 (v. 2)
020 _a9788416843244 (v. 3)
020 _a9788417258436
_q(v. 4)
020 _a9788417852436
_q(v. 5)
020 _a9788419136763
_q(v. 6)
035 _ab62053474
039 9 _a201712191218
_bsaezgc
_c201705161328
_drieravj
_c201705091009
_dalvarezrb
_c201705091008
_dalvarezrb
040 _aES-BaBC
_bcat
_cES-BaBC
080 _a860-2"20"
100 1 _aMorales Lomas, Francisco,
_d1957-
_9139261
245 1 0 _aTeatro caníbal completo /
_cFrancisco Morales Lomas
260 _aBarcelona :
_bCarena,
_c2014-2023
300 _av. (210, 201, 211 p.) ;
_c21 cm
490 1 _aTeatro ;
_v9, 11, 13, 16, 18, 23
505 8 _aConté: v. 1. Vaffanculo ; Los monstruos de la razón -- v. 2. Los ídolos ; El hombre de hierro ; El buen salvaje y su primo de Verona ; Feliz cumpleaños, papá -- v. 3. La farmacoepa ; El encuentro ; El pordiosero ; El poeta caníbal ; El hombre de color ; El descubrimiento ; El ascensor y la cabra ; El mecánico ; La prima ; Los inmigranes ; La casa -- v. 4. El alumno ; El desahucio ; La crisis ; La bella y el bestia ; El diálogo ; El Rocío ; El robot ; La luz ; El general ha muerto, ¡viva el general! ; Leones ; El ciego -- v. 5. Los muñecos ; El portero ; El médico ; El asegurador ; La yaya ; La edad del mono y eros ; Dos hombres y un destino ; El recital -- v. 6. La plaza de la caníbal ; Boca a boca ; Juegos caníbales ; La familia ; El hospital ; El banco espiritual ; La visita ; Prohibido fumar ; El lagarto ; La funeraria ; Relajación
520 _a"Cannibal Theater (Caníbal Teatro) es el arte dramático del siglo XXI. Una atroz embestida a lo "políticamente correcto" y a las conciencias lánguidas de una humanidad adormecida y de una patética y aborrecible burguesía, y una despiadada invectiva contra las sociedades contemporáneas desde la sátira y el sarcasmo en una línea de pensamiento que procede de Valle-Inclán y sigue con Mihura, Jardiel Poncela, Arrabal, Ionesco, Beckett y Darío Fo. Somos predadores rituales por naturaleza. Un Caníbal Teatro toma conciencia de la realidad apretando las mandíbulas, aprisionando a su presa, deglutiéndola, saboreándola: es el mayor refinamiento teatral. Es una bacanal mágica en la que todos somos devorados por todos. A través de esta ingesta atroz nuestro teatro nos distanciará de nuestras víctimas, nuestro drama se hará más clarificador, más emocional, más divertido, llegando al éxtasis sublime de la inmediatez sádica. Juego de sublimación. Juego teatral." -- Text contracoberta
830 0 _aTeatro (Ediciones Carena) ;
_v9, 11, 13, 16, 18, 23
_9139262
907 _a.b62053474
_b09-05-17
_c17-10-14
_d17-10-14
_em
_fa
_g-
_hspa
_ispc
_j0
_k0
940 _aBC
942 _2udc
_c1
949 _61900074390
_9V. 3
_a860 MORL tea
949 _61900074382
_9V. 2
_a860 MORL tea
949 _61900075825
_9V. 1
_a860 MORL tea
999 _c124231
_d124231