000 | 01519nam a2200373 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | vtls002903018 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20211008113715.0 | ||
008 | 180731s2000 spcd || 000 ||spa| | ||
010 | _a2903018 | ||
017 | _aDL B. 34281-2000 | ||
020 | _a8423653838 | ||
035 | _ab25820035 | ||
039 | 9 |
_a201807311806 _bVLOAD _c201703141049 _dAUTHORITY _c201703141046 _dAUTHORITY _c201703141045 _dAUTHORITY _y201603031002 _zalvarezrb |
|
080 | _a371.38 | ||
100 | 1 |
_aPozo, Juan Ignacio _9134588 |
|
245 | 1 | 4 |
_aLos procedimientos como contenidos escolares : _buso estratégico de la información / _cJuan Ignacio Pozo, Yolanda Postigo Angón |
260 |
_aBarcelona : _bEdebé, _ccop. 2000 |
||
300 |
_a337 p. : _bil., gràf., taules ; _c22 cm |
||
490 | 1 |
_aInnova (Edebé) ; _v11 _9134406 |
|
504 | _aNotes. Bibliografia p. 319-337 | ||
650 | 0 | 4 |
_aEnsenyament _xMètodes experimentals _9120538 |
650 | 7 |
_aEstratègies de l'aprenentatge _2lemac _9134589 |
|
650 | 0 | 4 |
_aPsicologia de l'aprenentatge _957614 |
650 | 0 | 4 |
_aEstudi, Tècniques d' _956847 |
700 | 1 |
_aPostigo Angón, Yolanda _9134590 |
|
830 | 0 |
_aInnova (Edebé) ; _v11 _9134406 |
|
907 |
_a.b25820035 _b03-03-16 _c08-05-08 _d01-02-01 _em _fa _g- _hspa _ispc _j4 _k9 |
||
940 | _aBC | ||
949 |
_AVIRTUAITEM _D50000 _G50080 _X100 _61900071666 _a37 POZ _s2700:20181005 |
||
998 | _aVIRTUA | ||
998 | _aVTLSSORT0080*0170*0200*0350*0800*1000*2450*2600*3000*5040*6500*6501*6502*6503*7000*8300*8560*9070*9110*9111*9400*9992 | ||
999 |
_c122265 _d122265 |
||
040 |
_aES-BaIT _bcat |