000 | 04866nam a2200397 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | vtls000123292 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20211104101621.0 | ||
007 | t| | ||
008 | 110816s2011 sp a || |001 |spa|d | ||
010 | _a123292 | ||
017 | _aDL9788498951271 | ||
035 |
_a0123-29260 _9ES-BaIT035 |
||
039 | 9 |
_a201403080654 _bVLOAD _c201303100018 _dVLOAD _c201111231717 _dcabezasmv _y201110060133 _zVLOAD |
|
080 | _a792.028 | ||
245 | 0 | 0 |
_aMáscaras y juegos de identidad en el teatro español del Siglo de Oro / _cMaría Luisa Lobato (coordinadora) |
260 |
_aMadrid : _bVisor, _cDL 2011 |
||
300 |
_a563 p. : _bil.; _c21 cm |
||
490 | 1 |
_aBiblioteca filológica hispana ; _v127 |
|
504 | _aReferències bibliogràfiques. Índex | ||
505 | 8 | _aEl disfraz y otras estrategias para el éxito de la comedia / José María Díez Borque -- Máscaras en el vestuario de la representación (1561-1606). Hatos de comediantes, contratación de fiestas y alquiler de accesorios / Bernardo J. García García -- Yo lo que apetezco es calles, ricas galas, pasatiempos: màscaras y disfraces en festejos novohispanos / Judith Farré Vidal -- Disfraz, máscara e identidad en el primer teatro prelopesco (de Encina a Torres Naharro) / Miguel García- Bermejo Giner -- Variaciones sobre el motivo del jardinero fingido en la escritura de Calderón, Moreto y su escuela dramática / Marcela Trambaioli -- Porque no soy lo que muestro: embozos, rebozos e intercambios de identidad en Las firmezas de Isabela de Luis de Góngora / Flavia Gherardi -- En los orígenes de la máscara de Juan Rana ( dela flema de Pero Hernández a la de Cosme Pérez) / Abraham Madroñal -- El motivo del conflicto de identidades en la conformación del personaje grotesco / Francisco Domínguez Matito | |
505 | 8 | _aEl cambio de identidad en el juego teatral de Lope / Mariateresa Cataneo -- Máscara fue mi locura, mis mudanzas acabé : las máscaras en el teatro del primer Lope / Debora Vaccari -- El dómine Lucas : disfraz y juego de identidad en una comedia temprana de Lope de Vega / Roberta Alviti -- Obras hacen linaje o la fuerza de la sangre: identidades ocultas en la producción lopesca / Delia Gavela -- La virgo bellatrix y sus disfraces masculinos en La varona castellana, de Lope / Guillermo Serés -- Príncipes disfrazados y estrategias de pasión: Don Duardos de Gil Vicente, El príncipe viñador de Vélez de Guevara y La venganza de Tamar de Tirso de Molina / María Rosa Álvarez Sellers -- De las máscaras paternas en el tatro de Tirso de Molina / Naima Lamari -- Identidades trocadas en Calderón: La selva confusa / Germán Vega García- Luengos -- Máscara y género en el teatro calderoniano / María Caamaño Rojo -- Máscaras en el teatro español del Siglo de Oro: una muestra en cuatro comedias de Calderón / María Luisa Lobato -- Lectura semiótica y eficacia teatral en el uso de máscaras en el teatro áureo: Feliciana Enríquez y Calderón / M. Reina Ruiz | |
505 | 8 | _aMoreto y los juegos de identidad / Francisco Sáez Raposo -- El disfraz pundonoroso en la comedia El caballero de Agustín Moreto / Héctor Brioso Santos -- Máscaras en El Eneas de Dios o el caballero del Sacramento / Sofía Cantalapiedra Delgado -- El enredo está servido: equívocos en comedias de Rojas Zorrilla / Rosa Navarro Durán -- Cambios de identidad en la comedia Santa Taez, de Francisco de Rojas Zorrilla / Francisco Florit Durán -- Tras la máscara: función del personaje encubierto en la dramaturgia de Rojas Zorrilla / Teresa Julio -- Juegos de identidad y ocultación en Primero es la honra que el gusto de Rojas Zorrilla / Alberto Gutiérrez Gil -- El disfraz y el transformismo en tres comedias colaboradas de Calderón / Juan Matas Caballero -- Juegos de identidad de un loco de capirote: don Sancho de Aragón en Bueno es callar de Antonio Mira de Amescua / María del Valle Ojeda Calvo -- Como allá con mascarillas todas las madamas andan: máscaras y disfraces en el teatro de Andrés de Claramonte / Anna Benvenuti -- Juegos de identidad en comedias de autoría femenina: galanes con disfraz mujeril / Alba Urban Baños | |
650 | 0 | 4 |
_aTeatre castellà _y1500-1700, Segle d'Or _xHistòria i crítica _967810 |
650 | 0 | 4 |
_aIndumentària escènica _957062 |
650 | 0 | 4 |
_aIdentitat sexual en la literatura dramàtica _9103984 |
650 | 0 | 4 |
_aInterpretació amb màscares _957103 |
650 | 0 | 4 |
_aTransformisme _zEspanya _y1500-1700, Segle d'Or _9109173 |
700 | 1 |
_aLobato, María-Luisa, _eed. _929831 |
|
830 |
_aBiblioteca filológica hispana _v127 _982882 |
||
940 | _aCVA7 | ||
949 |
_AVIRTUAITEM _D10040 _G10040 _X1 _61900061800 _a860(09) MAS |
||
998 | _aVIRTUA | ||
998 | _aVTLSSORT0070*0080*0170*0350*0800*2450*2600*3000*4900*5040*5050*5051*5052*6500*6501*6502*6503*6504*7000*8300*8560*9400*9992 | ||
999 |
_c110702 _d110702 |
||
040 |
_aES-BaIT _bcat |