000 | 01330cam a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 991011724269706706 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20220421102342.0 | ||
008 | 141027s2014 spca||| |||| 0|0 0 spa|c | ||
015 |
_aLL2014 _2bnc |
||
017 |
_aDL B 11024-2014 _bBiblioteca de Catalunya |
||
020 | _a9788499805436 | ||
035 | _a(ES-BaCBU).b62032719 | ||
035 | _a(OCoLC)908138801 | ||
040 |
_aES-BaCBU _bcat _cES-BaCBU _dES-BaBC |
||
080 |
_a159.95:37.02 _22004 |
||
080 | _a371 | ||
100 |
_aEscamilla, Amparo _995396 |
||
245 | 1 | 0 |
_aInteligencias múltiples : _bclaves y propuestas para su desarrollo en el aula / _cAmparo Escamilla González |
260 |
_aBarcelona : _bGraó, _c2014 |
||
300 |
_a252 p. : _bil. ; _c24 cm |
||
490 | 1 |
_aCrítica y fundamentos ; _v45. _aSerie fundamentos de la educación |
|
500 | _aReimpressions: 2014, 2019 | ||
650 | 0 |
_aIntel·ligències múltiples _xEducació primària _2lemac _9158017 |
|
650 | 0 |
_aIntel·ligències múltiples _xEducació secundària _2lemac _9158018 |
|
830 |
_aCrítica y fundamentos _v45 _995403 |
||
830 |
_aCrítica y fundamentos. _pSerie fundamentos de la educación _9138251 |
||
907 |
_a.b62032719 _b01-03-21 _c14-10-14 _d27-10-14 _em _fa _g- _hspa _ispc _j0 _k0 |
||
908 |
_aUJI _aBC _aURV _aURL _aCDAM _aGCEDU _aUdL _aCDMAE |
||
940 | _aBC | ||
942 |
_2udc _c1 |
||
999 |
_c132493 _d132493 |