000 04494nam a2200445 a 4500
001 vtls002908903
003 ES-BaIT
005 20211011082642.0
008 190123s2007 spcd||||||||| 0|| 0 spa|c
010 _a2908903
017 _aDL B. 52452-2007
020 _a9788478275229 (rúst.)
035 _ab39260677
039 9 _a201901241054
_brieravj
_c201901241053
_drieravj
_c201901230925
_dalvarezrb
_y201901230925
_zalvarezrb
040 _aES-BaCBU
_bcat
_cES-BaCBU
080 _a159
080 _a37
090 _aLB1027.5
_b.M365 2008
245 0 0 _aManual de asesoramiento psicopedagógico /
_cJoan Bonals, Manuel Sánchez-Cano, coords.
260 _aBarcelona :
_bGraó,
_c2007
300 _a942 p. :
_bil., gràf. ;
_c24 cm
490 1 _aCrítica y fundamentos ;
_v17
_995403
490 1 _aCrítica y fundamentos.
_pSerie formación y desarrollo profesional del profesorado
_9147587
500 _aReimpressions: 2017
504 _aBibliografia
505 8 _aParte 1. El asesoramiento psicopedagógico -- Colaborando desde el asesoramiento psicopedagógico al desarrollo de una educación escolar más inclusiva / Gerardo Echeita Sarrionandia, Víctor Manuel Rodríguez Muñoz -- La colaboración entre profesionales y el trabajo en red / Eulàlia Bassedas Ballús -- Evaluación y formación para la mejora de la práctica asesora / Joan de Diego Navalón -- Parte 2. Los escenarios educativos -- El centro como escenario educativo / Joaquín Gairín Sallán -- El trabajo en equipo del profesorado / Joan Bonals Picas -- El centro y su evaluación / Carme Armengol Asparó -- Familia y escuela: estrategias para una relación constructiva / Mireia Planas Sisquella -- Trabajar en y con la comunidad / Jaime Funes Artiaga -- Parte 3. La práctica educativa -- Procedimientos de evaluación y de planificación multinivel y personalizada del currículo en el aula inclusiva / Robert Ruiz Bel -- El asesoramiento a la planificación y revisión de secuencias didácticas / Javier Onrubia -- La organización cooperativa de la actividad educativa / Pere Pujolàs Mases, José Ramón Lago Martínez -- La organización y la dinámica del aula: los grupos en la escuela / Miren Josune Aretxaederra de Juan, Carlos Ruiz Amador -- El asesoramiento en momentos de cambio de ciclo y de etapas / Pilar Sanlorien Sánchez -- El asesoramiento a través de programas / Remei Grau i Pujol -- Parte 4. Los escenarios educativos específicos -- Los centros de educación especial / Josep Font, Climent Giné Giné -- Los otros escenarios educativos específicos / Manuel Fernández Pérez -- Parte 5. El alumnado con barreras a la comunicacióny al aprendizaje -- El alumnado con un entorno social desfavorecido: el trabajo social / Dolors Llobet, Esther Andújar -- El alumnado extranjero y de nueva incorporación / Josep Lluís Moya de León, Eulàlia Solé -- La atención educativa en modalidad oral al alumnado con pérdida auditiva: evaluación y asesoramiento / Maria Claustre Cardona, Carme Gomar -- El alumnado con déficit visual / Francesc V. Mena-Berbegall, Marta Viñas -- Trabajar la capacidad motriz en la escuela / Carles Augé, Julio Aviñoa -- El alumnado con trastornos del espectro autista / Manuel Sánchez-Cano -- Alumnos con trastornos emocionales y de conducta / Maria Claustre Jané Ballabriga -- El alumnado y el trabajo de la lengua oral / Manuel Sánchez-Cano -- El alumnado con dificultades en el aprendizaje de la lengua escrita / Angélica Sepúlveda, Ana Teberosky Coronado -- Alumnado con dificultades en el aprendizaje matemático / Núria Rosich Sala -- El alumnado con discapacidad intelectual y del desarrollo / Climent Giné Giné, Josep Font
650 0 4 _aOrientació escolar
_957476
650 0 4 _aPsicòlegs escolars
_966467
650 0 4 _aPsicologia pedagògica
_957619
700 1 _aBonals, Joan,
_ecoord.
_995180
700 1 _aSánchez Cano, Manuel,
_ecoord.
_9147586
830 0 _aCrítica y fundamentos ;
_v17
_995403
830 0 _aCrítica y fundamentos.
_pSerie formación y desarrollo profesional del profesorado
_9147587
907 _a.b39260677
_b23-01-19
_c13-05-08
_d24-01-08
_em
_fa
_g-
_hspa
_ispc
_j0
_k30
940 _aUDL
_dCVA4
949 _AVIRTUAITEM
_D10040
_G10040
_X1
_61900081578
_a37 MAN
_oDonació de Maria Pujol
949 _AVIRTUAITEM
_D50000
_G50000
_X1
_61900079141
_a37 MAN
998 _aVIRTUA
998 _aVTLSSORT0080*0170*0200*0350*0400*0800*0801*0900*2450*2600*3000*5000*5040*5050*6500*6501*6502*7000*7001*8300*8301*9070*9400*9992
999 _c127814
_d127814