000 | 03127nam a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | vtls002904710 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20211008113810.0 | ||
008 | 170120s2016 ag 000 0 spa|c | ||
010 | _a2904710 | ||
020 | _a9789875702806 | ||
035 | _ab6649770x | ||
039 | 9 |
_a201701251132 _brieravj _c201701200955 _dalvarezrb _y201701200954 _zalvarezrb |
|
080 | _a792.028.3 | ||
100 | 1 |
_aSacheri, Soledad _9138101 |
|
245 | 1 | 3 |
_aLa voz del actor / _cSoledad Sacheri |
260 |
_aBuenos Aires : _bLibrería Akadia, _ccop. 2016 |
||
300 |
_aX, 277 p. : _bil. ; _c24 cm |
||
500 | _a"Este libro se acompaña con una aplicación móvil para celulares y tablets con el audio recomendado para la ejercitación del capítulo V. Compatible con dispositivos Android e IOS. Para más información utilice el cócido QR o visite: www.soledadsacheri.com.ar" | ||
504 | _aBibliografia | ||
520 | _a"Indispensable. Nuevamente, Soledad Sacheri - docente de la carrera de actuación, cantante y fonoaudióloga- se acerca al entrenamiento vocal, esta vez, en un ámbito concreto que conoce profundamente: la voz del actor. Con una mirada integral, inserta el desarrollo de una rutina de ejercicios en el marco de la preparación completa del actor. Aborda los principales elementos que componen el fenómeno fonatorio desde la utilidad de estos conocimientos. El sustento teórico unido a la utilidad en el escenario. El fin no es la voz misma, sino desplegar nuevos recursos expresivos. Entonces, el primer gran hallazgo de esta obra es enfocarse constantemente en el conjunto creativo que es el actor sin disociarlo en elementos para trabajar en forma aislada. Por otra parte, el libro está concebido para brindar herramientas tanto a estudiantes de teatro como a actores experimentados. Demuestra que todos pueden enriquecerse con estas consignas. Los noveles encontrarán caminos para encarrilar su talento y aquellos experimentados, incluso consagrados, se beneficiarán con mejores formas de hacer y con prácticas más saludables. Todos, inexpertos y avezados, pueden dotar a sus palabras de nuevos bríos. Todos están a tiempo de encender su discurso con llamas inéditas. Las rutinas de entrenamiento planteadas permiten desarrollar los recursos estilísticos para lograr una interpretación plena. Contrariamente a lo que algunos pueden pensar, la sistematización de la práctica no es enemiga natural de la creatividad. No solo no atenta, sino que potencia la facultad de crear. No corta alas, sino que añade sustento. Así, una voz entrenada aporta confianza y recursos comunicativos, expande las posibilidades y lleva a nuevos horizontes interpretativos" -- Contracoberta | ||
650 | 0 | 4 |
_aActors _956121 |
650 | 0 | 4 |
_aActrius _956123 |
650 | 0 | 4 |
_aVeu _xConreu _958029 |
907 |
_a.b6649770x _b20-01-17 _c01-03-16 _d01-03-16 _em _fa _g- _hspa _iag _j0 _k0 |
||
940 |
_aURL _dIT |
||
949 |
_AVIRTUAITEM _D10040 _G10040 _X1 _61900073518 _a792.028.3 SAC |
||
998 | _aVIRTUA | ||
998 | _aVTLSSORT0080*0200*0350*0800*1000*2450*2600*3000*5000*5040*5200*6500*6501*6502*8560*9070*9400*9992 | ||
999 |
_c123689 _d123689 |
||
040 |
_aES-BaIT _bcat |