000 | 02581nam a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | vtls000123299 | ||
003 | ES-BaIT | ||
005 | 20211008104825.0 | ||
007 | t| | ||
008 | 110816s2008 spc|||||| |000 |spa|d | ||
010 | _a123299 | ||
017 | _aDL B. 30945-2008 | ||
035 |
_a0123-29960 _9ES-BaIT035 |
||
039 | 9 |
_a201403080654 _bVLOAD _c201303100018 _dVLOAD _c201111231649 _dcabezasmv _y201110060133 _zVLOAD |
|
040 |
_aES-BaBC _bcat _cES-BaBC |
||
080 | _a793.5(061.3) | ||
111 | 2 |
_aMOV-S, Espacio para el Intercambio Internacional de la Danza y las Artes del Movimiento _d(2007 : _cBarcelona) _9109187 |
|
245 | 1 | 0 |
_a¿Se homogeneiza la danza? : _bformas de apoyo a la creación y a la formación de públicos / _cMOV-S, Espacio para el Intercambio Internacional de la Danza y las Artes del Movimiento, encuentro en el Mercat de les Flors, Barcelona del 12 al 15 de abril de 2007 |
250 | _aEd. no venal | ||
260 |
_aBarcelona : _bMercat de les Flors, _c2008 |
||
300 |
_a106 p.; _c21 cm |
||
505 | 8 | _aConté: A un año de distancia.MOV-S como plataforma de encuentro / Francesc Casadesús -- La posibilidad de la danza / Joaquim Noguero -- sin banderas. Dime qué haces y no quién eres / Farooq Chaudhry -- Cultura local y tradicional, cultura universal / María González -- No existen dos seres idénticos, no hay dos cuerpos iguales / Àngels Margarit -- Norma y reatividad, dialécticaentre estándares e innovaciones / Bertram Müller -- Teoría del CO-S3 elevado al cubo: contactos, conocimiento y convivencia / J.N. -- Formas de apoyo a la creación coreográfica en Francia. Un ejemplo / Michel Sala -- Estar desde el principio, con todos los cuerpos / Ken Bartlett --Un laboratorio experimental evolutivo, una utopía realista / Marcelle Bonjour -- Dar posibilidad a una danza para todos / Álvaro de la Peña -- Danza para todos, en todas partes / Juana Sánchez -- La danza, un portal para el siglo XXI / Mary Brady -- Arte con vistas a un desarrollo sostenible. La danza como ejemplo / Claudia Galhós -- Del ruido de la globalización al diálogo global de todos / Omar Khan -- Sentir, comparar, comprender. Educar es moverse, intercambiar posiciones en un tiempo y un espacio / J.N. | |
650 | 0 | 4 |
_aDansa _xCongressos _971479 |
650 | 0 | 4 |
_aDansa contemporània _xCongressos _977533 |
650 | 0 | 4 |
_aDansa _xPúblic _956582 |
940 |
_aBC _dIT |
||
949 |
_AVIRTUAITEM _D10040 _G10040 _X1 _61900061813 _a793.5 MOV |
||
998 | _aVIRTUA | ||
998 | _aVTLSSORT0070*0080*0170*0350*0400*0800*1110*2450*2500*2600*3000*5050*6500*6501*6502*8560*9400*9992 | ||
999 |
_c110708 _d110708 |