MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
04797nam a2200457 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
vtls002909233 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
ES-BaIT |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20211104062520.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190226s2018 spca||| |||| 0|0 0 spa|c |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de control de LC |
2909233 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786078584260 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
b72572498 |
039 #9 - NIVEL DE CONTROL BIBLIOGRÁFICO Y DETALLES DE CODIFICACIÓN [OBSOLETO] |
Nivel de reglas en descripción bibliográfica |
201902270954 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar no-encabezamientos de materia en puntos de acceso |
rieravj |
Nivel de esfuerzo utilizado en la asignación de encabezamientos de materia |
201902260954 |
Nivel de esfuerzo utilizado para asignar clasificación |
alvarezrb |
-- |
201902260954 |
-- |
alvarezrb |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
ES-BaIT |
Lengua de catalogación |
cat |
Normas de descripción |
rda |
Centro/agencia transcriptor |
ES-BaIT |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
793 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fratini, Roberto, |
Término indicativo de función/relación |
autor |
9 (RLIN) |
101869 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Escrituras del silencio : |
Resto del título |
figuras, secretos, conspiraciones y diseminaciones de una dramaturgia de la danza / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Roberto Fratini ; prólogo Víctor Molina |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Ciudad de México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Toma, Ediciones y Producciones Escénicas y Cinematográficas : |
-- |
Paso de Gato, |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
592 pàgines ; |
Dimensiones |
21 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
text |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
sense mediació |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volum |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Colección de Artes Escénicas. Serie Teoría y Técnica |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Bibliografia pàgines 569-591 |
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Conté: Prólogo /Víctor Molina -- Agradecimientos -- A los lectores silentes. Parte I: Figuras: Vacabimus -- Nocturno de Café Müller -- La vida danzada de los simulacros -- Danza y memoria -- Pequeñas muertes: como un preludio sobre el desvivir. Parte II: Silencios: Para una dramaturgia silenciosa -- Bellos indiferente I -- La danza y los ecosistemas del sentido -- Bellos indiferentes II -- Pequeñas muertes: como un interludio sobre el pervivir. Parte III: La piel danzada del espacio -- Iglesias de lo peor -- Trópicos del cuerpo -- Aritméticas del tiempo -- Pasión por los espejos -- Cuerpo a banda ancha -- Conceptos de dispositivo y dispositivos del concepto -- Danzar las cosas por su nombre -- Paisajismos o el arte de desaparecer -- Pequeñas muertes: como un interludio sobre el convivir. Parte IV: Conspiraciones: Liturgias de la impaciencia umbrales de la inacción -- Viéndose vivir o el rostro amistoso del fascismo -- Máquinas deseosas protocolos del consenso -- Ex opere operato -- Pequeñas catástrofe: como una fuga. Parte V: Diseminaciones: Coréuticas del convivir -- Memoria breve de los salmones -- Dramaturgias del debate -- Desiderata: como un posludio -- Bibliografia |
520 ## - SUMARIO, ETC. |
Sumario, etc. |
"Escrituras del silencio es un libros cuyos textos proceden de ámbitos muy heterogéneos en los que se entrelazan los diversos intereses artísticos del autor: el espacio de la danza, el espacio performático y el espacio dramatúrgico. Víctor Molina dice en su prólogo a esta obra: "brinda una visión drásticamente holística, motivo por el cual se manifiesta en ella una secreta tendencia al género del Tractatus (o al de la Summa medieval), pero, a la vez, por poner en estos escritos la aventura al servicio del pensamiento-del pensamiento múltiple y fragmentario-, muestra una irreprimible predisposición al ensayo (en el sentido original con que Montaigne lo empleara) e incluso a la expresion epigramática o aforística. Su punto de partida es que el sasombro es tanto la afección originaria de la filosofía, como la mirada que s encuentra on la danza y la coreografía". Esta obra se compone de cinco partes. La primera, Figuras, contiene ensayos académicos del autor que analizan la noción de "figura" y su relación con la danza en Occidente. En los textos de la segunda , Silencios, el autor explica cómo entiende los cometidos de esta función poética. La tercera, Escrituras, contiene escritos sobre trayectorias artísticas que han tocado al autor de forma directa. en la cuerta parte, Conspiraciones, se encuentran reflexiones de una posible anamorfosis dramatúrgica de las poéticas participativas. Por último, en Diseminaciones, el autor recoge algunos diagnósticos y propuestas sobre las poéticas de las prácticas de programación y de mediación cultural actuales." -- Contracoberta |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dramatúrgia de la dansa |
9 (RLIN) |
133724 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Dansa |
Subdivisión general |
Filosofia |
Fuente del encabezamiento o término |
|
9 (RLIN) |
56578 |
650 #7 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Performance (Art) |
Fuente del encabezamiento o término |
lemac |
9 (RLIN) |
57517 |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Teatre |
Subdivisión general |
Filosofia |
9 (RLIN) |
68842 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Molina, Víctor |
Forma completa/desarrollada del nombre |
(Molina i Escobar), |
Término indicativo de función/relación |
escriptor d'un pròleg |
9 (RLIN) |
66478 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Colección de artes escénicas. |
Nombre de parte o sección de la obra |
Serie teoría y técnica |
9 (RLIN) |
66784 |
907 ## - ELEMENTOS DE DATOS G LOCAL, LDG (RLIN) |
a |
.b72572498 |
b |
26-02-19 |
c |
26-02-19 |
d |
26-02-19 |
e |
m |
f |
a |
g |
- |
h |
spa |
i |
spc |
j |
0 |
k |
0 |
940 ## - EQUIVALENCIA O REFERENCIA-CRUZADA--TÍTULO UNIFORME [OBSOLETO] [solamente CAN/MARC] |
Título uniforme |
<a href="IT">IT</a> |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
1 |
6 |
1900079611 |
a |
793 FRA |
o |
Donatiu de l'autor |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10000 |
-- |
10000 |
-- |
1 |
6 |
1900080272 |
a |
N-39347 |
949 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
-- |
VIRTUAITEM |
-- |
10040 |
-- |
10040 |
-- |
1 |
6 |
1900079440 |
a |
793 FRA |
o |
Donatiu de l'autor |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VIRTUA |
998 ## - INFORMACIÓN DE CONTROL LOCAL (RLIN) |
-- |
VTLSSORT0080*0200*0350*0400*0800*1000*2450*2500*2640*3000*3360*3370*3380*4900*5040*5050*5200*6500*6501*6502*6503*7000*8300*8560*9070*9400*9992 |